ALFREDO ADAME

Gustavo Adolfo Infante le responde a Alfredo Adame sobre acusaciones en su contra; lo llama “demente” | VIDEO

El pleito entre el actor y el periodista ha llegado a oídos de la justicia; sin embargo, ambos siguen haciendo declaraciones uno contra el otro

ESPECTÁCULOS

·
Alfredo Adame ha hecho fuertes declaraciones en contra del periodista Gustavo Adolfo InfanteCréditos: Cuartoscuro

En los últimos años, Alfredo Adame se convirtió en todo un fenómeno mediático debido a las declaraciones que lanzó en contra de varias personalidades como: Carlos Trejo "El Cazafantasmas", Andrea Legarreta, Omar Chaparro, Laura Bozzo, Alberto Ordaz (Rey Grupero) y hasta con sus exparejas Mary Paz Banquells, Diana Golden, Susan Quintana y Magaly Chávez; sin embargo, también destaca su altercado con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

El actor señaló que el periodista, quien lo demandó por discriminación, dijo que es un "pobre ignorante" que no tiene cédula profesional; si embargo, arremetió al decir que le está sacando presuntos delitos que cometió en el pasado: abusos sexuales y actos de pederastia. 

"De 6 carpetas que conseguimos, en un despacho de investigadores cinco resultaron ciertas... le estoy sacando todo eso. Le saqué que no tiene la licenciatura en periodismo, usurpó funciones porque fue a la Fiscalía Especializada en Protección de Periodistas a levantar una denuncia contra mi por lavado de dinero, tráfico de armas, venta de niños nigerianos, nexos con el narco y se la desestimaron. Ya lo exhibí y ahora se va a proceder contra él porque se están gastando recursos por un mequetrefe que no es periodista", reveló Alfredo Adame para el canal de la comunicadora Berenice Ortíz. 

¿Qué le respondió Gustavo Adolfo Infante a Alfredo Adame?

Con evidente molestia, Gustavo Adolfo Infante recordó que Alfredo Adame ha dicho que él tiene 21 carpetas de averiguación previa por violación, pederastia y abuso sexual, algo que ya se sometió a investigación y no hay ninguna de éstas. 

Durante la emisión del programa De Primera Mano, el periodista dijo que en el futuro hará público todo para "callarle la boca al demente, yo no sé cómo medios de comunicación pueden tomar en cuenta al demente de Alfredo Adame", mencionó declaró para después cambiar el tema de manera radical.

SIGUE LEYENDO:

Lis Vega volverá a plataforma de Playboy para derrochar "sensualidad"; asegura que habrá temáticas | VIDEO

Carlos Bonavides: Su trágica historia con el alcohol y las enfermedades que lo llevaron a perder un riñón

Andrés García vs Roberto Palazuelos: El origen del pleito de los famosos que se veían como padre e hijo