SHAKIRA

Shakira llega a México tras ruptura con Piqué; estiman fuerte batalla por la custodia de sus hijos

Las cosas no han salido bien para la cantante, quien fue acusada de fraude fiscal y se irá a juicio

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

El pasado 4 de junio de este año el mundo del espectáculo y el deporte quedaron paralizados después de que la pareja integrada por Shakira y Gerard Piqué anunció el fin de su relación de más de 11 años. Aunque una supuesta infidelidad del futbolista pudo haber propiciado el hecho, aún no están claras las razones reales. 

Ahora que la colombiana se encuentra vacacionando en las playas de Cabo San Lucas, Baja California Sur, se despertaron fuertes rumores del rumbo que tomará la fractura del matrimonio, como la posible batalla legal por la custodia de sus hijos Milán y Sasha, según el portal Quien.

En este caso Shakira buscaría mudarse con sus retoños a Estados Unidos, donde se encuentra el programa "Dancing with myself", algo que chocaría de inmediato con los planes del militante del Barcelona, quien desea que sus hijos continúen en España, además de que se complicarían las cosas para él por su profesión que se desarrolla justo en éste país.

La relación entre Shakira y Piqué

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, comenzaron una relación sentimental en 2010, pero no la oficializaron hasta el año siguiente. Aunque no se casaron, tuvieron dos hijos, Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015.

Con más de 60 de millones de discos vendidos, la estrella colombiana es intérprete de éxitos como "Waka Waka", "Loba" o "Hips don't lie". De su lado, Piqué es uno de los defensores más exitosos de la historia del fútbol español, tanto con el Barcelona con el que ganó tres Ligas de Campeones, como con la selección nacional, con la que obtuvo el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012.

La relación empezó durante el Mundial de Sudáfrica 2010 y llevó al central español a otra dimensión. Sin embargo, cuando las cosas estallaron lanzaron un breve comunicado a la opinión pública para enterarlos de su separación: 

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión"

Shakira rechaza pacto con la fiscalía tras ser acusada de fraude fiscal

Acusada de fraude fiscal, Shakira que se declara inocente, anunció el miércoles que rechazó un pacto con la fiscalía española y que pretende ir a juicio.

De todas maneras, sus abogados indicaron que la posibilidad de un acuerdo sigue siendo posible hasta la apertura del eventual juicio en un tribunal de Barcelona (noreste), cuando todavía la justicia no se ha pronunciado sobre si procesará a la artista de 45 años.

"Con el pleno convencimiento de su inocencia... Shakira no acepta un acuerdo" con la fiscalía y "decide seguir adelante" con el proceso, señalaron sus representantes legales en un comunicado en Barcelona, donde reside la cantante, quien se mostró confiada en "que la justicia le dará la razón".

Con información de AFP

SIGUE LEYENDO:

Leonardo, hijo de Andrés García, habla por primera vez sobre su relación y dice: “cada quien su vida” | VIDEO

"La Güereja": ¿Qué es lo que pasará con la actriz luego de comprarle una propiedad ilegal a Sergio Sendel?

Latin Lover recuerda la vez que Andrés García lo retó a balazos sólo por hacer reír al público del teatro