PRIME VIDEO

Prime Video: La película de drama mexicana que dio la vuelta al mundo y que causó polémica ¡debes verla! Tráiler

Esta es una de las películas en Prime Video que ha llamado la atención debido a que es una vieja obra mexicana que triunfó a nivel internacional

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas mexicanas más queridas en la plataforma.Créditos: Especial

Si eres de las personas que disfrutan de consumir todo tipo de producciones, pero que tiene interés en apoyar a los filmes mexicanos, la cinta que te recomendamos a continuación podría cumplir tus expectativas debido a que triunfó a nivel internacional por su destacada trama y a pesar de que se trata de una obra que se estrenó hace más de 10 años, lo cierto es que sigue dando de qué hablar.

Se trata de la película “Asalto al cine”, misma que es dirigida por Iria Gómez Concheiro y que es producida por ella misma en compañía de Roberto Fiesco. Este filme además cuenta con un guion creado por Gómez Concheiro en compañía de Juan Pablo Gómez García mientras que la fotografía de esta película mexicana corre a cargo de Alberto Anaya Adalid.

Esta cinta corresponde al género drama y se desarrolla en la Ciudad de México, fue estrenada el 23 de enero de 2011 y tiene una duración de 115 minutos. “Asalto al cine” llamó la atención a nivel internacional debido a que tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance, un festejo cinematográfico a nivel mundial que se celebra en Salt Lake City la capital de Utah en Estados Unidos.

Sobre la película

La película se desarrolla en la ciudad anteriormente llamada D.F. sigue la historia de cuatro jóvenes, El Chata, Negus, Chale y Sapo (interpretados por Gabino Rodríguez, Juan Pablo de Santiago, Ángel Sosa) quienes crecieron en la colonia Guerrero influenciados y educados de manera cercana a la delincuencia, y luego de muchos conflictos la adolescencia de estos cuatro jóvenes transcurre sin que ellos se den cuenta.

Un día intentan colarse a un cine sin pagar, sin embargo, son corridos y tras el acto fallido los jóvenes pensarán en un plan perfecto para asaltar el cine. La trama muestra cómo en función de los conflictos personales cada uno encuentra una motivación para llevar a cabo el asalto. Esta aventura los lleva a enfrentarse con sus vidas y pone en riesgo lo único que tienen entre ellos: la amistad.

A continuación te mostramos el tráiler de esta producción que se encuentra disponible en Prime Video.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La película en Prime Video que es tendencia por su intensa historia basada en duros hechos REALES | Tráiler