LOOKS DE FAMOSAS

La Mala Rodríguez enciende la red con entallado vestido rosa | FOTO

La guapa española robó miradas en las redes sociales con un atrevido look rosa con el que presumió su curvilínea figura

ESPECTÁCULOS

·
La cantante roba miradas en las redes con su belleza y sensual estilo. Créditos: FB @malarodriguezoficial

La Mala Rodríguez sigue demostrando que es una de las mujeres más bellas y sensuales de la red, como lo confirmó con su más reciente publicación en Instagram, al publicar una foto en la que se lució con un entallado vestido rosa, pieza perfecta para encender la popular plataforma. 

María Rodríguez Garrido, nombre real de la intérprete, se ha convertido en una de las famosas más reconocidas a nivel internacional, y aunque su belleza es una de sus principales características, ha sido su gran talento lo que la ha llevado a colocarse como una de las favoritas. 

La Mala Rodríguez conquista con entallado vestido 

Fue este martes cuando "La Mala", como también es conocida, compartió una instantánea en la que se le puede ver posando con un fondo de naturaleza y portando un look de impacto, pues se dejó ver en un ajustado vestido rosa que destaca por su estilo strapless y su abertura en la pierna. 

La Mala Rodríguez conquista en atrevido look. Foto: IG @malarodriguez

"Rumbo a mí", fue la frase corta con la que la también actriz, de 43 años, compartió la imagen que ha causado furor entre sus millones de seguidores, logrando recibir más de 400 comentarios con halagadoras palabras como "Bonita" y "Hermosa"; además de generar 33 mil "me gusta".

En las imágenes se puede ver a "La Mala Rodríguez" recargada sobre un macetón, con el cielo nublado y la ciudad de fondo, vistiendo una coqueta prenda en uno de los colores en tendencia, pues de acuerdo a los expertos en moda, el fucsia es uno de los tonos que reinarán en verano. 

La también actriz, que ha colaborado con artistas como Juan Magán y Lola Índigo, se ha popularizado en redes sociales por sus sensuales y atrevidas imágenes con las que enciende las redes. Su fama la ha llevado a ser una de las representantes de género rap más reconocidas en todo el mundo.

SIGUE LEYENDO:

De espalda, La Mala Rodríguez luce revelador look con transparencias y sube la temperatura | FOTO

La Mala Rodríguez se luce en arriesgada micro falda negra y enciende la red