NETAS DIVINAS

Desde el sillón, Paola Rojas impone moda con mini vestido floreado ideal para el verano | FOTOS

Lac conductora de televisión sorprendió al compartir una fotografía en la que lució más hermosa que nunca con un look ideal para el verano

ESPECTÁCULOS

·
La conductora luce mejor que nunca.Créditos: Instagram @paolarojas

Para nadie es un secreto que Paola Rojas se ha consolidado como una de las conductoras de televisión más importantes gracias al excelente trabajo que realiza día con día en los foros de Televisa y su destacada colaboración en el programa Netas Divinas, considerado uno de los más importantes en Unicable.

En este sentido, la periodista goza de una envidiable fama que se ve reflejada en cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram ya que la gran mayoría se vuelve viral a los pocos minutos alcanzando millones de "me gusta" y un sin fin de comentarios.

Fue precisamente esto lo que ocurrió hace unos minutos después de que la conductora de televisión registrara actividad en su perfil personal al compartir un par de fotografías en las que presumió su marcado gusto por la moda al lucir espectacular con un vestido floreado desde los foros de televisión.

Paola Rojas impacta en vestido floreado

Ante sus más de un millón de seguidores en Instagram, Paola Rojas subió dos imágenes en las que demostró que es una de las conductoras de televisión más bellas en la actualidad pues lució de manera radiante con un look que resulta perfecto para la presente temporada de verano. 

En la primera fotografía vemos a la estrella de Netas Divinas de pie mientras deslumbra con sus tonificadas piernas; el look que viste es un vestido floreado con unas hermosas zapatillas que hicieron el juego perfecto. 

Foto: Instagram/@paolarojas

En la siguiente publicación, sentada en un sofá, Paola Rojas impactó con su belleza y figura, demostrando que a sus 45 conserva un envidiable carisma que la ha llevado a ser considerada de las más queridas en la industria. Sus fieles seguidores dijeron que luce muy bien con ese tipo de looks, por lo que le aconsejaron usarlos de manera más frecuenta. 

Foto: Instagram/@paolarojas

SIGUE LEYENDO

 

Aleida Núñez: 5 fotos de sus mejores looks durante sus vacaciones por Europa

Traición al programa Hoy; TV Azteca confirma llegada de excompañero de Andrea Legarreta