FAMOSOS

Cynthia Klitbo y Rey Grupero caminan de la mano por alfombra roja, ¿ya regresaron?

La pareja mantuvo una relación en el 2020 y en los últimos meses se han dejado ver muy unidos, por lo que se especula que retomaron su noviazgo

ESPECTÁCULOS

·
La pareja habló sobre su relación. Créditos: Especial

Aunque la actriz Cynthia Klitbo y el creador de contenido "Rey Grupero" mantuvieron una relación hace más de un año, en las últimas semanas se ha especulado sobre una posible reconciliación, y fue este martes cuando caminaron por la alfombra roja de la mano que fueron cuestionados obre sí ya regresaron

Klitbo, de 55 años, reveló a principios de este año en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, que había terminado su relación con Alberto Ordaz, nombre real del influencer, debido a los celos que llevaron a su pareja a acusarla de infidelidad, sin embargo, también recalcó que fue un hombre que la ayudó mucho. 

Cynthia Klitbo y Rey Grupero caminan de la mano

Sin embargo, en los últimos meses la pareja parece haber retomado su relación, aunque no como novios, si no sólo como amigos, algo que "Rey Grupero" ya había confirmado hace unas semanas en una entrevista, cuando dijo que está al pendiente de Cynthia y de su hija Elisa Fernanda. 

Las especulaciones sobre una posible reconciliación regresaron luego de que esté martes la pareja llegó de la mano a un evento de Telemundo. Klitbo desfiló con mucho estilo en un vestido verde, mientras que el creador de contenido se decidió por un traje negro que combinó con camisa y moño del mismo tono. 

Al ser cuestionado acerca de si ya regresaron, la guapa actriz aseguró que sólo tiene una amistad. "Somos amigos, no hay una relación. Yo le debo mucho a ese señor, es mi apoyo", y afirmó que en estos momentos es mucho más bonita su convivencia, pues una pareja puede terminar, pero ellos han decidido ser "hermanos" y amigos para toda la vida. 

"Ha sido mi caballero, mi Robin Hood, mi héroe. Ha estado conmigo en momentos difíciles y estamos juntos felices. (...) Ya tuvimos una relación y la verdad es que preferimos cuidar una amistad tan bonita", recalcó la actriz.  

Rey Grupero apoya a su ex contra Juan Vidal

Cynthia Klitbo también fue cuestionada sobre la denuncia que puso en contra de su ex pareja, Juan Vidal, pero la actriz no estuvo dispuesta a dar detalles al respecto, pues afirmó que se trata de algo legal y está en manos de los juzgados. Según declaraciones anteriores de "Rey Grupero", ella ayudó al ahora miembro de "La Casa de los Famosos 2" con varios proyectos de televisión al recomendarlo.

El creador de contenido también afirmó en entrevistas que en Vidal abusó de la confianza de Klitbo cuando vivía con ella, ya que le faltaba al respeto a la estrella de los melodramas. "Él está en 'La Casa de los Famosos' por su relación con Cynthia Klitbo", dijo el influencer.

"Rey Grupero" también explicó que iba a asistir el programa de Telemundo, después de que Juan estuviera a punto de salir, esto con el objetivo de defender a Klitbo, sin embargo, fue la propia actriz quien le pidió que no lo hiciera.

Rey Grupero ha defendido a Cynthia en contra de Juan Vidal. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

¿Juan Vidal no le quiere pagar a Cynthia Klitbo? Revelan comprometedores mensajes entre los actores