VENTANEANDO

"Le pagan por estar sentado": El Escorpión Dorado arremete contra Pedrito Sola

El creador de contenido habló sobre la polémica relación que tiene con el conductor de Ventaneando

ESPECTÁCULOS

·
El conductor habló al respecto. Créditos: Especial

Hace unos meses, el conductor de Ventaneando, Pedrito Sola se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de expresar varias caras de desagrado durante la presencia de El Escorpión Dorado al programa de TV Azteca. 

En aquella ocasión, el experto en temas de la farándula robó reflectores de los seguidores de redes sociales pues presuntamente no estaba de acuerdo en la gran mayoría de los comentarios que le lanzó el youtuber, por lo que las especulaciones sobre una mala relación entre ellos no se hicieron esperar. 

El Escorpión Dorado continuará molestado a Pedrito Sola

Ahora, la supuesta rivalidad volvió a dar de qué hablar después de que el creador de contenido concediera una entrevista con TVyNovelas para hablar sobre la actitud que tuvo Pedrito Sola en su visita en Ventaneando, pues a pesar de todo aseguró que continuará molestándolo. 

Foto: Especial

Fiel a su estilo, El Escorpión Dorado aseguró que conoce a Pedrito Sola desde el tiempo que él era estudiante en TV Azteca; sin embargo, a pesar de la cercanía nunca lograron entablar una amistar, pero coincidieron en varios eventos de la empresa. 

En este sentido, el youtuber confesó que nunca le faltaría al respeto al conductor de Ventaneando, por ello solo lo molesta con algunos de los errores que ha cometido en televisión abierta como el accidente de la "mayonesa" o decirle que le pagan por estar sentado. 

"Le dije que le pagaban por estar sentado y no decir nada, puras cosas evidentes, en ningún momento le dije algo personal o fuera de contexto", sentenció. 

Además, El Escorpión Dorado dijo que hace unos años invitó a Pedrito Sola a subirse al volante y había aceptado, pero desafortunadamente una lesión de él impidió que el encuentro se realizara. 

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Andrés García vs Roberto Palazuelos: de nombrarlo heredero a retarlo a balazos, así comenzó su rivalidad

Anette Cuburu vuelve de la mejor manera a VLA; presume figura en jumpsuit con pronunciado escote | FOTO