LOOKS DE FAMOSAS

Kristal Silva se confirma como la más bella de VLA en entallado vestido negro

La conductora de "Venga la Alegría" dejó sin aliento a sus millones de seguidores con un vestido que resaltó su curvilínea figura

ESPECTÁCULOS

·
La ex reina de belleza conquista con su coquetos looks. Créditos: FB @kristalsilvamexico

Kristal Silva es una de las conductoras favoritas de "Venga la Alegría" (VLA), programa en el que presume su curvilínea figura en entallados atuendos, como el que dejó ver este lunes con un vestido negro que combinó con labios rojos, confirmando así su belleza

Luego de representar a México en Miss Universo 2016, Silva llamó la atención de los productores de televisión y comenzó su carrera como presentadora, logrando figurar en la televisora del Ajusco como uno de los rostros más hermosos, y posicionándose en redes sociales con millones de fans.

Kristal Silva presume su figura en entallado vestido

Fue este lunes cuando la ex reina de belleza compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen 1.7 millones de fans, el look que llevó en la transmisión del matutino, por lo que sus fans pudieron ver a detalle el atuendo con el que enamoró al presumir toda su coquetería y elegancia. 

La conductora impone moda con sus looks. Foto: TW @KristalSilva_

En las imágenes que Silva compartió en la popular plataforma de Meta, se le puede ver luciendo un vestido de escote redondo, sin mangas y de estilo midi, prenda que destaca por ceñirse de forma perfecta a su esbelta y curvilínea silueta que es tan admirada por sus fans. 

La conductora, que da cátedra de moda con sus outfits, vuelve a confirmar que es la más bella de VLA, pues con su coqueto look, que acompañó con la frase "El negro y rojo son una gran combinación…", recibió más de 36 mil "me gusta" y cientos de comentarios con palabras como: "Tu siempre tan hermosa", "La más Bella del Universo", "La belleza hecha mujer y "Guapísima"; entre muchos otros.

Kristal, además de su carrera como modelo y conductora, es licenciada en Administración de Empresas, carrera que estudió en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, su estado natal. Actualmente es una de las presentadoras del matutino de TV Azteca con más admiradores en redes. 

Kristal conquista con su belleza. Foto: TW @KristalSilva_

SIGUE LEYENDO:

Kristal Silva "abandona" VLA y se sube al escenario a demostrar todo su talento | VIDEO

Kristal Silva es la reina en VLA; tras sufrir lesión, regresa al matutino con entallado look | FOTOS