JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López celebra sus 53 años y muestra su belleza al posar sin ropa

La "Diva del Bronx" se despojó de sus prendas para promocionar una crema especial para los glúteos y la piel

ESPECTÁCULOS

·
J Lo enamoró a sus fanáticos con su publicación en Instagram. FOTO: IG / @jlo

Jennifer López no ha dejado de ser tendencia en las redes sociales desde hace algunas semanas cuando se reveló que contrajo matrimonio con Ben Affleck en una ceremonia secreta en Little White Wedding Chapel de Las Vegas, Estados Unidos, lo que desató la euforia de sus fanáticos y atrajo los reflectores de la prensa rosa, la cual desde entonces ha seguido todos los pasos de la famosa pareja.

Este martes, la "Diva del Bronx" volvió a la polémica luego que compartiera en su cuenta de Instagram un video en donde se le ve posar sin nada de ropa, lo que dejó a sus admiradores sin palabras; así la cantante presumió la figura de infarto que posee a sus 53 años.

Para muchos este clip fue la manera en la que J Lo celebró su cumpleaños, el cual fue el pasado 24 de julio, mismo que, como no iba a ser de otra manera, lo disfrutó al lado de su ahora esposo, Ben Affleck, con quien viajó a París para celebrar su Luna de Miel.

Desde la "Ciudad Luz", J Lo siguió atrayendo las miradas del mundo entero, el cual asiste cautivado, y desde primera fila, al rodaje de esta historia de amor que ha sorprendido a millones por sus múltiples matices a lo largo de los años. 

J Lo posa sin ropa y enciende las redes

Jennifer López se encuentra disfrutando del amor y la pasión por todo lo ancho y sus fotografías recorriendo París de la mano de su esposo dan muestra de ello, además que el pasado domingo celebró su cumpleaños 53 con una cena romántica en el restaurante LouLou de París. Como broche de oro, la artista decidió posar sin ropa en sus redes sociales, demostrando que a su edad luce espectacular.

El motivo por el cual J Lo decidió posar al natural en su video publicado en Instagram, fue para promocionar una crema especial para los glúteos y la piel, la cual forma parte de su marca de belleza JLo Beauty. En el clip se le aprecia realizando una sugestiva pose, con la cual no solo no dejó nada a la imaginación, sino que lució su escultural figura.

“Le damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos el cuerpo. Para mí era importante crear una rutina de cuidado de la piel para el cuerpo para abordar sus necesidades específicas y únicas, ¡y comenzamos con el botín!”, escribió la cantante en el post.

J Lo también hizo referencia a su fecha de cumpleaños en su publicación, ya que destacó que fue la mejor idea que tuvo el lanzar dicho producto de belleza en ese día tan especial para ella.

Como no era para menos, en cuestión de minutos el post se volvió viral y sus 219 millones de seguidores la llenaron de halagos y elogios por su belleza, además de cientos de felicitaciones por su cumpleaños. Para ver el video da click en este enlace.

SIGUE LEYENDO:

Captan a Ben Affleck llorando en plena luna de miel con Jennifer López

Ben Affleck desata MEMES por quedarse dormido en su luna de miel con JLo

JLo eleva la temperatura en body negro con aberturas tras su boda | VIDEO