JENNIFER LÓPEZ

Ex de Ben Affleck le envía tierno regalo por su boda con Jennifer López

Jennifer Garner le envió un regalo a su ex para felicitarlo por su boda en Las Vegas y darle la bienvenida a JLo a su familia

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: AFP

La inesperada boda de Jennifer López y Ben Affleck en Las Vegas sigue dando de qué hablar, esta vez sería por la reacción de la exesposa del actor quien envió un tierno regalo a la pareja para felicitarlos por la unión y para darle la bienvenida a su familia a la cantante. 

Desde que se dio a conocer que JLo y el protagonista de “Batman” retomaron su romance luego de 14 años surgieron un sinfín de rumores, entre ellos los que se enfocan en la relación entre la cantante y Jennifer Garner quien fue esposa de Affleck por 13 años hasta su divorcio en medio de un gran escándalo por infidelidad y problemas de alcoholismo del actor. 

Te puede interesar: Los detalles poco conocidos del contrato prematrimonial de JLO y Ben Affleck

La unión entre los famosos fue una sorpresa para todos y, de acuerdo con The Grosby Group, también para la estrella de “Si tuviera 30” ya que se habría presentado molesta a la casa de la cantante al día siguiente de su boda. 

Boda de Jennifer López y Ben Affleck. Foto: Instagram @eventusbyts

Esto fue desmentido más tarde por Hollywood Life, pues indicó que una fuente cercana a la familia reveló que Garner les envió un “hermoso ramo de flores” a la pareja para felicitarlos por su boda y darle la bienvenida a su familia a JLo. Añadió que la actriz considera que López es una buena influencia para Affleck pues desea que “esté sano, feliz y sobrio”. 

Advertencia a JLo

La misma fuente indicó a Hollywood Life que Jennifer Garner sabía de la boda desde días antes; además, conocía las intenciones de la pareja de llegar al altar desde el momento en que retomaron su relación en marzo del año pasado por lo que algunos señalaron que lanzó una advertencia a la cantante. 

Aunque la actriz ha mantenido sus declaraciones positivas ante la relación de su expareja, una fuente cercana a ella reveló lo que de verdad pensaba Garner refiriéndose a los problemas con el alcohol que tiene el actor: “Mientras él se mantenga sobrio, ella será feliz”. 

Te puede interesar: Jennifer López y Ben Affleck: ¿Planean tener hijos juntos? Esta es la polémica decisión

Jennifer Garner felicita a Ben Affleck por su boda. Foto: Instagram @jennifer.garner

Ben Affleck fue blanco de críticas en redes sociales luego de que en una entrevista con Howard Stern culpaba a Jennifer Garner por su alcoholismo, pues los internautas defendieron a la actriz y lo calificaron de “poco hombre” al dejar de lado su responsabilidad. 

“Yo estaba como ‘no puedo irme’ por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ (…) Lo que hice fue beberme una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución”, dijo el actor. 

SIGUE LEYENDO: 

Respira hondo antes de ver a Jennifer Garner, ex de Ben Affleck, en su juventud

Jennifer Garner lanza advertencia a J.Lo ante su boda con Ben Affleck: "Mientras él se mantenga sobrio, ella será feliz"

Desde la cama, Jennifer Lopez encandila a todos con su hermosura