NETAS DIVINAS

Desde la playa, Paola Rojas conquista con su figura en arriesgado look | FOTOS

La conductora de televisión sorprendió a todos al compartir varias fotografías desde la playa

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros. Créditos: Especial

Este martes 26 de julio, la famosa conductora de Netas Divinas, Paola Rojas se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir un par de fotografías posando desde la playa, dejando en claro que tiene una incuestionable belleza. 

Ante las miradas de sus millones de seguidores en Instagram, la conductora de televisión presumió su marcado gusto por la moda en un espectacular look que le quedó a la medida o al menos así se lo hicieron saber sus millones de seguidores en Instagram. 

Paola Rojas presume su belleza en Instagram

Hace unos momentos, Paola Rojas demostró lo bien que la está pasando lejos de los foros de televisión al compartir una sesión de fotografías en las que posó desde un hermoso paisaje; sin embargo, lo que más llamó la atención fue su belleza única. 

En una de las imágenes vemos a la conductora de Televisa y Netas Divinas sonreír frente a la cámara mientras presume su cuerpazo en un coqueto look que resulta ideal para unos días en la playa, por lo que inmediatamente robó miradas. 

Foto: Instagram/@paolarojas

En la siguiente fotografía, Paola Rojas posó tranquilamente arriba de una piedra que estaba rodeada por el hermoso mar; los internautas aseguraron que la conductora se ve muy hermosa con esa prenda pues destaca un pronunciado escote y una abertura en las piernas. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de dos mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con los looks de verano para la playa. 

"Hermosa", "Única" y "Preciosa", fueron algunos de los comentarios que recibió Paola Rojas. 

Foto: Instagram/@paolarojas

SIGUE LEYENDO

 

Anette Cuburu vuelve de la mejor manera a VLA; presume figura en jumpsuit con pronunciado escote | FOTO

Andrea Legarreta queda "fuera" de programa especial de Hoy; este es el motivo, ¿sale del matutino?