REGIONAL MEXICANO

Christian Nodal ahora hace cumbias; así suena su primera canción en este género | VIDEO

El cantante sonorense Christian Nodal está preparando su nuevo disco "Foraji2" y para sorprender a sus fanáticos incluirá varias novedades

ESPECTÁCULOS

·
Nodal está trabajando en su nuevo disco. FB/christiannodaloficialmx

El disco “Foraji2” es en lo que está trabajando el cantante y compositor Christian Nodal, después de una exitosa gira en México, Estados Unidos y Latinoamérica, el joven sonorense ha descansado un par de semanas y está listo para empezar con la preparación de su nuevo proyecto.

No es secreto que Nodal tiene preparadas varias sorpresas para “Foraji2”, lo que reveló hace algunos meses es que tendrá varias colaboraciones con famosos músicos, además de su incursión en otros géneros musicales uno de ellos es la cumbia.

¿Existe el Nodal “cumbiero”?, fue la pregunta que se hizo en el video que compartió en sus cuentas oficiales, y de fondo se escucha una canción en este género con la que expone que su voz encaja con varios sonidos.

Esta sería la primera vez que el originario de Caborca, Sonora interpreta una melodía en cumbia, pues, aunque ha jugado con ranchero, norteño, banda y mariachi, aun no presenta algo parecido.

En el álbum en proceso presuntamente se escucharán las voces de Karol G, Ozuna, Sech Rels B, Marc Anthony, María Becerra, Gera Mx, Khea, Santa RM, C. Tangana, Kenia Os, Sebastián Yatra Porta y su pareja actual Cazzu acompañadas del joven de 23 años.

Se acabaron las vacaciones

El interprete de “Botella tras botella” se encuentra de vacaciones, aunque dijo que se tomaría dos meses libres, parece que llegó el momento de volver al escenario, ya que acaba de mencionar en su cuenta oficial en Instagram que se presentará en Colombia el 3 de agosto.

Cabe recordar que Nodal fue señalado por no acudir a la pasada entrega de Premios Juventud en donde tenía varias nominaciones, el mexicano no estuvo presente en Puerto Rico, pero quien si fue es su pareja sentimental Cazzu, y llevó a cabo una participación musical con Ángela Aguilar, Kany García y Goyo.