REDES SOCIALES

Así es la relación de Nadia Ferreira con todos los hijos de Marc Anthony

La futura esposa del cantante puertorriqueño reveló cómo se lleva con los hijos del referente de la salsa.

ESPECTÁCULOS

·
Nadia Ferreira, Marc Anthony.Fuente Instagram @nadiatferreira

Marc Anthony es uno de los cantantes más exitosos de Latinoamérica y considerado uno de los máximos referentes en el género de la salsa. El artista de 53 años y ganador de varios premios Grammy está decidido a pasar por el altar una vez más y lo hará con la modelo paraguaya Nadia Ferreira quien reveló detalles de cómo es su relación con los hijos del salsero.

El cantante puertorriqueño, intérprete de ‘Vivir mi vida’ se encuentra realizando conciertos por diversos países de Latinoamérica y su próximo destino será Perú. Hace algunos meses, Marc Anthony fue criticado duramente por haber cancelado un show en Panamá por una lesión. Sin embargo, confirmó que lo reprogramará. Debido a la cantidad de presentaciones en todo el mundo, tiene una lujosa mansión en Miami donde reside junto a su actual pareja.

Marc Anthony es uno de los cantantes más exitosos de todos. Fuente Instagram @marcanthony

Desde los primeros meses de este 2022, Marc Anthony está viviendo una relación con Nadia Ferreira, la modelo paraguaya y finalista de Miss Universo. El tiene 53 años y ella 23, sin embargo, se han dejado ver muy enamorados. Además, el cantante sorprendió a la joven con un lujoso anillo de compromiso, por lo que será el tercer matrimonio para el puertorriqueño, y el primero para la ex Miss Universo.

Marc Anthony junto a Nadia Ferreira. Fuente Instagram @nadiatferreira

Pese a que se unirán en matrimonio dentro de pocos meses, Nadia Ferreira no conoce a los seis hijos que tiene Marc Anthony. El primero de ellos fue con Debbie Rosado donde luego adoptó como propio uno que tuvo la mujer. Luego, dos hijos los tuvo con su primera esposa, Dayanara Torres y los otros dos con Jennifer Lopez, quienes además son los herederos de parte de la fortuna del artista.

Los hijos de Marc Anthony. Fuente Instagram @marcanthony

Quien fue consultada sobre si le gustaría estar invitada a la boda de Anthony y Ferreira fue Shannon de Lima, ex esposa del cantante puertorriqueño y ante la pregunta, admitió que con gusto le gustaría estar presente en el nuevo matrimonio de la feliz pareja. Por otro lado, la modelo paraguaya confesó que le gustaría formar una familia y tener hijos.