PROGRAMA HOY

Andrea Escalona y su novio, ¿tienen problemas?; conductora de Hoy hace fuerte declaración: "Esto va para ti, churpia"

Escalona le tocó interpretar el tema “Hey Güera”, canción que “La Guzmán” dedicó a Paulina Rubio cuando se peleaban el amor de Erik Rubín

ESPECTÁCULOS

·

Como parte de las actividades de este martes 26 de junio en el programa Hoy en el cual estuvo como invitada la rockera Alejandra Guzmán los conductores se divirtieron en el concurso “Canta la palabra”, en donde interpretaron los éxitos de la rockera.

La primera en pasar fue Andrea Legarreta quien sorprendió a la exnovia de su esposo Erik Rubín por su interpretación, luego siguió Galilea Montijo, sin embargo, el duelo estuvo muy reñido por lo que fue un empate.

Andrea Escalona dedica canción a una “churpia”

Tras la participación de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, siguió el turno de Andrea Escalona quien se preparó mucho para dar su mejor interpretación ante la también llamada “Reina de corazones”.

Fue entonces que a Escalona le tocó interpretar el tema “Hey Güera”, canción que “La Guzmán” dedicó a Paulina Rubio cuando se peleaban el amor de Erik Rubín.

Antes de comenzar con su interpretación, Escalona aventó como de costumbre sus zapatos y al mismo tiempo grito: “¡Esta va para ti, churpia!”, por lo que se cree que pudo haber tenido una dedicación para alguien en especial.

Eso sí, no se tiene conocimiento que la futura mamá y su novio tengan problemas de ese tipo, por lo que podría ser solamente que Escalona se metió mucho en su interpretación dándole “saborcito” a su show.

Pese a que hizo su mejor esfuerzo, fue Tania Rincón la ganadora del concurso pues Alejandra Guzmán eligió a esta conductora como la mejor intérprete de sus éxitos.

En breve el video...

SIGUE LEYENDO:

Alejandra Guzmán recuerda romance con Erik Rubín frente a Andrea Legarreta

La Academia 2022: Rubí da POSITIVO a COVID-19; esperan resultados de dos alumnas más

La Academia 2022: Todos los alumnos fueron HOSPITALIZADOS, ¿cuál es su estado de salud?

Tenoch Huerta: Estos son los personajes más emblemáticos de su carrera

bmz