EN LA RED

Toma aire antes de ver cómo lucía Gal Gadot cuando fue soldado a los 20 años

Antes de ser la Mujer Maravilla, Gal Gadot fue una heroína en su país y militar.

ESPECTÁCULOS

·

Gal Gadot, siendo la Mujer Maravilla, es la excepción al pensamiento de que cuando se habla de superhéroes en el cine, nos referimos a los hombres. Esto se debe a que Christian Bale personificó a Batman, Henry Cavill a Superman y Chris Hemsworth a Thor, entre otros ídolos. No obstante, poco se habla de mujeres que marcaron un antes y después en el mundo cinematográfico.

Gal Gadot, es la actriz que se convirtió en la última Mujer Maravilla que consiguió demostrar que el poder femenino no solo dentro del mundo de Hollywood sino también fuera de él. Nacida en Petaj Tikva, Israel el 30 de abril de 1985, es hija de sobrevivientes del Holocausto, porque sus padres eran apenas unos niños cuando consiguieron escapar de una de las mayores atrocidades de la historia.

Gal Gadot es la última Mujer Maravilla.

Cuando tenía apenas 12 años, Gal Gadot comentó que la primera vez que se convirtió en heroína no fue como "La Mujer Maravilla" sino cuando vio a un pequeño de 6 años que se estaba ahogando, entró al mar y lo rescató. La actriz y modelo de 37 años aseguró que ese momento lo recuerda por haberse sentido como una mujer súper responsable y fuerte.

Si bien desde niña sabia que lo suyo podía ser encarnar a una heroína, Gal Gadot tuvo un paso por las pasarelas, donde entre otros reconocimientos, representó a su país en Miss Universo 2004 al ganar con 18 años el título de Miss Israel en ese año. Dos años después recibió un llamado para regresar a Israel porque debía hacer el servicio militar como soldado y pausar todos sus sueños.

Gal Gadot fue militar antes de encarnar sus papeles en Hollywood.

De este modo, Gal Gadot le sirvió a su país y aprendió a hacer maniobras tácticas, manejo de armas y defensa personal. Esto le sirvió para después trabajar en películas de acción como Rápido y Furioso, Alerta Roja, Mente Implacable, y La mujer maravilla, entre otras.