FAMOSOS EN LA RED

¿Quién es Verónica Bravo, actriz de "Harina" que denunció el robo de sus ahorros?

Verónica Bravo pide apoyo a sus conocidos y asegura que utilizará todos sus recursos para poder recuperar los ahorros que tenía

ESPECTÁCULOS

·
La actriz denunció haber sido víctima de la delincuenciaCréditos: Foto:IG @verobravoe

El pasado 23 de julio, la actriz Verónica Bravo por medio de sus redes sociales denunció haber sido víctima del robo de su celular, lo cual ocurrió a finales del mes de junio, sin embargo, con ello le sucedió algo todavía más alarmante.

Y es que la actriz quien es conocida por su papel de “Teniente Ramírez” compartió con sus seguidores que los ladrones de su celular robaron todos los ahorros que logró acumular a lo largo de su carrera.

Ahora Verónica Bravo pide apoyo a sus conocidos y asegura que utilizará todos sus recursos para poder tener justicia para recuperar los ahorros que tenía.

¿Quién es Verónica Bravo?

Nació un 23 de marzo de 1988, es originaria de la Ciudad de México y de acuerdo al perfil de sus redes sociales, se describe como una mujer feminista.

Foto:IG @verobravoe

Alcanzó la fama, gracias a su personaje de “Teniente Ramírez” en “Harina, la serie”, una producción de comedia, sin embargo, ha trabajado en otros proyectos reconocidos, tales como: Ahí te encargo, El hombre búfalo, La Vengadora de las Mujeres, Cómo Sembrar Cocodrilos en un Cabaret Mecánico, Los Equilibristas, Demasiado Cortas las Piernas, en el monólogo Visceral, La madriguera, entre muchos otros más.

Foto:IG @verobravoe

Verónica, es egresada del Centro Universitario de Teatro (CUT) en 2012, desde entonces, la actriz que tiene más de 127 mil seguidores en Instagram ha trabajado duro para que su trabajo sea reconocido.

SIGUE LEYENDO:

"Todo llega a un fin": Emilio confirma separación con su papá, Juan Osorio; estos son los motivos

Tania Rincón roba miradas en Hoy; desde la Guelaguetza se luce con hermoso vestido y enamora con su peinado

Así es como ahora luce el tatuaje que Alma Cero se hizo por amor a su ex Edwin Luna

¿Quién es la máscara?: TODO lo que se sabe de la nueva temporada; ex conductora de VLA podría integrarse

bmz