LUCÍA MÉNDEZ

Lucía Méndez asegura que nunca la verán en estilo "abuelita" con cabello cano como el de Verónica Castro: VIDEO

Lucía Méndez ha llamado la atención luego de declarar que a pesar de que envejezca a ella nunca la verán con canas como a Verónica Castro

ESPECTÁCULOS

·
Lucía Méndez y Verónica Castro.Créditos: Especial

Dentro del gremio del espectáculo se sabe que dos de las grandes divas de telenovela son Verónica Castro y Lucía Méndez, de quienes se ha dicho en más de una ocasión que existe una rivalidad, por lo que es común que en sus respectivos encuentros con la prensa se les cuestione a una sobre la otra.

Este es precisamente el caso de una reciente entrevista que fue realizada a Lucía Méndez luego de que recibió un homenaje por parte de Televisa en honor a sus 50 años de trayectoria. Tras el evento Méndez tuvo un cercano encuentro con los medios de comunicación, donde fue cuestionada respecto a su imagen personal.

Lucía Méndez no quiere verse como Verónica Castro

En las preguntas destacó el cuestionamiento en el cual se le planteó a Lucía Méndez la posibilidad de que apareciera en público luciendo sus canas de manera natural, como lo ha hecho la actriz, conductora y cantante Verónica Castro. Sin embargo, la sorpresiva respuesta de Méndez fue lo que llamó la atención, pues la también cantante aseguró que ella nunca la verán así e incluso destacó que ese es un estilo de abuelita.

Lucía Méndez y Verónica Castro en su juventud. Foto: Especial

La protagonista de “Tú o nadie” recalcó que es de la línea de famosas que siempre se han preocupado por lucir bien ante su público y a pesar de que al igual que Castro está cerca de cumplir 70 años de edad, lo cierto es que la “Colorina” se mantiene vigente con diversos proyectos en puerta.

Vale la pena recordar que Verónica Castro tuvo una de sus últimas apariciones en la serie de Netflix “La Casa de Las Flores” dirigida por Manolo Caro y desde entonces no se le ha vuelto a ver en otro proyecto, pues se sabe que la mamá de Cristian Castro lleva una vida tranquila alejada del escándalo y de los reflectores.

En este sentido, Méndez aseguró que difiere de Verónica Castro ya que ella nunca luciría el cabello cano a pesar de que con los años envejezca. “No creo que me vean con canas nunca ¿alguna vez viste a Cher con canas? ¿Alguna vez viste a Jane Fonda o a María Félix con canas? Yo soy de esa línea de artistas”, aseguró la actriz.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Así lucía Verónica Castro cuando era cantante de norteño y banda: FOTO