REGIONAL MEXICANO

"El Capi" Pérez y "La Cotorrisa" protagonizan VIDEO de Matise e Intocable y ESTE es el resultado

La composición de “Más muerto que vivo”, es de la autoría de Pablo Preciado y ahora suena en voz de Matisse e Intocable

ESPECTÁCULOS

·
Los comediantes podrían ser los verdaderos protagonistas del video. FB/grupointocable, captura de pantalla

Intocable y Matisse compartieron el tema “Más muerto que vivo”, una colaboración entre los texanos con la banda pop, el video ya se encuentra en tendencias en la plataforma YouTube y diariamente suma miles de visualizaciones.

La canción también se ha colocado entre las favoritas de los fanáticos de Matisse, en los comentarios que se pueden leer en las publicaciones de promoción, señalan que Intocable tiene una magia especial para trabajar con grupos de otros géneros, y que los jóvenes han entrado de una buena manera en el género regional mexicano.

La composición de “Más muerto que vivo”, es de la autoría de Pablo Preciado (Matisse) y bajo la distribución de Sony Music México, empresa que se encarga de la carrera de los originarios de Baja California y Sonora.

Cabe recordar que no es la primera vez que Matisse e Intocable graban algo juntos, anteriormente participaron juntos en el tema “Sueña”, una canción a la que le crearon en una nueva versión como proyecto durante la pandemia.

Los amigos de Matisse

El video oficial está en plataformas, pero desde la cuenta oficial de Instagram de Matisse dieron a conocer una “versión alternativa” del promocional, la singularidad de las imágenes es que están protagonizadas por los amigos de Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres.

En el reel de Instagram se observan varios famosos como: “El Capi” Pérez y su esposa Sandra, después Mau Nieto, Daniel Sosa, Ricardo Pérez, Sami Herrera, Slobotzky, Charin Ruiz, Faisy y Iratxe.

Los comediantes y sus respectivas parejas hicieron uso de sus dotes de actores y actrices para crear escenas dramáticas y ser los protagonistas de la canción compartida por sus amigos cantantes.