JENNIFER LÓPEZ

Captan a Ben Affleck llorando en plena luna de miel con Jennifer López

El actor de "Batman" rompió en llanto durante la celebración por el cumpleaños 53 de JLo en un lujoso restaurante en París

ESPECTÁCULOS

·
Captan a Ben Affleck llorando en plena luna de miel Créditos: AFP

La unión entre Jennifer López y Ben Affleck sigue dando de qué hablar, aunque ahora por su lujosa y romántica luna de miel en París donde el actor ha sido captado en incómodos momentos como aquel en el que rompió en llanto durante la celebración por el cumpleaños 53 de JLo. 

La pareja sorprendió cuando hace algunas semanas se reveló que llegaron al altar en una ceremonia secreta en Little White Wedding Chapel de Las Vegas, más tarde fueron revelados algunos detalles como los vestidos de novia que usó la actriz y que entre los invitados sólo estuvieron sus hijos y la madre de ella. 

Te puede interesar: JLo eleva la temperatura en body negro con aberturas tras su boda | VIDEO

"Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amar, cuidar, comprender, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro. Teníamos eso. Y mucho más", escribió Jennifer López en su blog "On the JLo" donde también compartió un video. 

Ben Affleck en su luna de miel. Foto: Twitter @bienpopcast

Aunque la pareja sigue siendo motivo de controversia y en redes sociales se hicieron virales una serie de fotografías donde el actor de "Batman" fue captado durmiendo durante lo que sería un romántico paseo en París donde la pasan su luna de miel en compañía de sus hijos. 

Ben Affleck llora en su luna de miel 

El pasado 24 de julio la estrella de la cinta "Selena" cumplió 53 años y aprovechó su luna de miel en París para celebrar con una cena en el lujoso restaurante La Girafe frente a la Torre Eiffel, donde Ben Affleck protagonizó un emotivo momento con su ahora esposa. 

El actor fue captado llorando en plena cena de cumpleaños de JLo y esto generó un sinfín de rumores, sin embargo, todo indica que se conmovió platicando con la actriz pues ella lo consoló de inmediato abrazándolo dejando ver que se encuentran mejor que nunca. 

Ben Affleck llora en romántica cena con JLo. Foto: Instagram @benniferstan

Te puede interesar: El profundo motivo por el cual la hija mayor de Ben Affleck se negó a asistir a su boda con JLo

Luego de su romántica cena salieron tomados de la mano y sonriendo, mostrando que el romance es más fuerte entre ellos luego de su íntima boda sobre la que el ministro que los unió reveló más detalles y aseguró que se trata de “almas gemelas”. 

“Absolutamente, puedes ver el amor que tenían el uno por el otro. Definitivamente se preocupan y se aman de verdad (…) Fue emotivo, fue un momento emotivo que compartieron entre ellos. Fue real y evidente con seguridad. Después de verlos y el amor que se tienen, creo al 100 por ciento que durarán”, dijo el ministro en entrevista para People. 

SIGUE LEYENDO: 

JLo: 5 vestidos que usó en su luna de miel y son perfectos para presumir el mejor estilo en verano

5 looks de JLo que toda mujer de más de 50 años debe usar para lucir elegante y preciosa

Ministro que casó a Jennifer López y Ben Affleck da detalles de la boda; asegura que son "almas gemelas"