REGIONAL MEXICANO

Ana Bárbara recuerda una anécdota familiar con su hijo Emiliano y Leonardo Aguilar; son "pedazos de mi alma" | VIDEO

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara es jurado de La Academia. FB/AnaBarbaraMusic

En el concierto trece del programa de talentos La Academia estuvo Leonardo Aguilar como invitado especial, el joven cantó varias de sus canciones como solista, pero además de llevó a cabo un homenaje especial para Joan Sebastian.

La participación del hijo de Pepe Aguilar no pasó desapercibida, en redes sociales el público agradeció su presencia y en el foro Ana Bárbara, una de las estrellas del panel de jurados aprovechó el momento para posar con él, junto a Emiliano, hijo de la grupera.

La intérprete de “Lo busqué”, “Qué poca” y “Bandido”, también mencionó que recuerda una anécdota de Emiliano y Leonardo cuando eran uno niños, describió que fue durante la fiesta de cumpleaños número dos de su hijo, la dinastía Aguilar les envió un regaló que los hizo vivir grandes experiencias.

El regalo de la familia Aguilar 

Comentó que Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez, padres de Leonardo, obsequiaron a Emiliano una motocicleta, la cual lo puso muy feliz a su pequeño, desde ese momento, el niño estuvo muy agradecido con los hijos del charro y es por eso que aprovecharon ese día dar a conocer lo que había pasado.

“Le mandaron una motocicleta y en esa motocicleta íbamos al bosque Tlalpan, él se acuerda (Emiliano), ahora agradécele”, dice la reina grupera al joven en el video que compartió Leonardo y en que dijo que fue un placer coincidir con ella en tan importante proyecto. Mientras que Ana Barbara expresa el profundo cariño que tiene a ambos y escribió en los comentarios “LOS AMO PEDAZOS DE MI ALMAAAAAAA (SIC)”.

Leonardo Aguilar es uno de los jóvenes más importantes en la industria del regional mexicano, no solo comparte escenarios con su famoso padre y hermana Ángela Aguilar, también se abre camino como solista y compositor de sus canciones.