LOOKS DE FAMOSAS

Mariazel impacta con top de cuero y traje de gala | FOTO

La conductora ha demostrado tener un gran estilo cuando se trata de moda; apareció luciendo un traje en tonalidad verde, acompañado de un crop top de cuero negro

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: @mariazelzel

Mariazel se ha convertido en una de las celebridades favoritas de redes sociales; a través de su cuenta de Instagram, la participante de "Me caigo de risa" comparte sus mejores looks para conquistar a sus más de tres millones de seguidores. 

La actriz constantemente consiente a sus fanáticos con fotos y videos de sus vacaciones, vida en familia, bailes y por su puesto sus atuendos, pues la también conductora ha demostrado tener un gran estilo cuando se trata de moda.

En ese ámbito, la conductora de 41 años, ha dado cátedra de estilo con sus atrevidos looks; los cuales, además de estar a la moda, por lo general le ayudan a presumir su tonificado cuerpo.

 

La conductora ha dado cátedra de estilo. Foto: @mariazelzel

Recientemente, Mariazel compartió con sus admiradores una fotografía en la que se le ve con un coqueto look, ideal para una noche de fiesta. El atuendo fue seleccionado para "La Gala disfuncional" del programa "Me caigo de risa", donde la actriz participa. 

En su fotografía, la actriz apareció luciendo un traje en tonalidad verde, acompañado de un crop top de cuero negro. No obstante, el detalle del outfit es el blazer, el cual tenía un efecto brillante que resaltaba el rostro de la también conductora de televisión. 

Además, como parte del peinado, la integrante de "Me caigo de risa" optó por llevar el cabello recogido en una coleta alta. Mientras que utilizó un maquillaje sencillo en los ojos y resaltó sus labios en una tonalidad nude

Hasta ahora, la publicación acumula más de 11 mil "me gusta" y cuenta con más de 100 comentarios. Distintos internautas han celebrado el look de la actriz y han resaltado su belleza. 

"Hermosa como siempre", "que guapa te ves", "yo te sigo en todo lo que haces" y "me encanta tu blazer", son algunos de los comentarios que sus fanáticos han publicado. 

Sigue leyendo

Mariazel, más bella que nunca, impone moda en minifalda de mezclilla