VIRAL

Este es el TERRIBLE casting en VIDEO de “El Capi” Pérez para entrar a La Academia

La actitud de “El Capi” Pérez hizo enfadar a los jueces y también los alegró por su forma tan ocurrente de interpretar “Banana” de "Garibaldi"

ESPECTÁCULOS

·
Casting de "El Capi" Pérez para La Academia.Créditos: Especial

Carlos Alberto Pérez Ibarra, hoy reconocido mundialmente como “El Capi” Pérez, hizo enojar a los tres jueces que buscaban en Aguascalientes talento para formar parte de las filas de La Academia y ser esa generación de músicos y cantantes que dieran alegría y colocaran éxitos en las cadenas de radio.    

Un escuálido, atrevido y joven “Capi” Pérez, enfundado con botas vaqueras, jeans negros deslavados y una playera negra, llegó en el año de 2011 al escenario de Tv Azteca Aguascalientes para interpretar un éxito que a todos nos hizo bailar en la década de 1990. Con las primeras palabras de la canción “Banana”, del famoso grupo “Garibaldi”, “Capi” comenzó su intentó por brillar frente a los tres jueces y ganarse un lugar en La Academia.

Inmediatamente, la actitud de “El Capi” Pérez hizo enfadar a los jueces y también los alegró por su forma tan ocurrente de interpretar “Banana”, con un inglés bastante fluido. Capi intentó que los jueces participaran con los colores de la canción, pero estos se negaron. Prácticamente, no entendían qué estaba pasando. 

“Capi” Pérez logra fama y fortuna gracias a su talento

Al final de la interpretación, el “Capi” fue cuestionado por su actitud y forma terrible de cantar. Le pidieron salir del escenario para dar paso a otros futuros talentos. A esto el joven “Capi” siguió cantando y tratando de demostrar su pasión para salir a cuadro en la televisión, por lo que tuvo que ingresar personal de la producción para tomarlo violentamente por la espalda y sacarlo a empujones del escenario. La imagen muestra como forcejea Capi y varias personas y en un momento se les zafa y regresa a tomar el micrófono y seguir cantando. Pero ya no pudo acabar con su magia. Fue sacado a la fuerza y criticado por tomar a broma el trabajo de los demás en La Academia.  

Hoy Carlos Alberto Pérez Ibarra es un famoso conductor en “Venga la Alegría” (VLA), “La Resolana”, y “La Resolana News” y se da una vida de rockstar gracias a las ganancias de sus programas y vida como influencer, donde sus millones de seguidores celebran su talento y ocurrencias ante compañeros de trabajo.