FAMOSAS

Desde la alberca, Patricia Manterola muestra moderno traje de baño para 2023

Patricia Manterola se sumó al #MarimarChallenge portando un espectacular bikini en tonos oscuros

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Instagram

Desde la alberca y a lado de una playa paradisiaca, la guapa y cantante Patricia Manterola lució su espectacular figura en traje de baño en tonos oscuros y se sumó al ritmo challenge de Thalía.

Al challenge de Thalia, en la popular red social TikTok, se han sumado celebridades como Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo por sus singulares videos y looks de playa. Manterola. 

La guapa cantante y ahora influencer, Patricia Manterola compartió un look bastante atrevido en una pieza. El bikini en tono oscuro deja ver la espectacular figura de Manterola además de estar acompañada por unos lentes oscuros de armazón grande y en el cuello y muñecas de los brazos porta anillos, cadenas y pulseras de diseñador.

Instagram de Patricia Manterola.

Ninel Conde se lleva todos los halagos en prendas de playa ideales para esos días de calor

La tiktoker Frida en falda plateada de cuero da cátedra de belleza y estilo en el estadio

Barbie Núñez: contén el aliento antes de ver como luce a sus 26 años

¿Cuántos años tiene Patricia Manterola?

El pasado 23 de abril, Patricia Manterola cumplió 50 años, aunque su figura y su cara demuestran que los años no le han pasado factura, ya que está más espectacular que nunca. Y prueba de ello son las continuas fotos que comparte en redes sociales, donde deja ver que ella es como los buenos vinos, ya que con los años adquiere más presencia y belleza.

Pues a pesar de que Charly López, quien fuera su compañero en “Garibaldi”, aseguró que la cantante no tuvo la mejor actitud en los 90's Pop Tour, lo cierto es que sus fans se mostraron francamente felices por su breve aparición. A diferencia de lo expuesto por el exgaribaldi, los seguidores de Patricia Manterola se dijeron felices por su participación al lado del grupo musical que la lanzó a la fama.

SIGUE LEYENDO:

Salma Hayek: 3 vestidos lenceros con los que conquistó las alfombras rojas

FOTOS: La Rivers al estilo Billie Eilish conquista el último día de Coachella 2023

Carmen Villalobos: contén el aliento antes de ver como luce a sus 39 años