MARIAZEL

Desde el foro, Mariazel paraliza la red con hermoso vestido de floreado: FOTOS

La conductora de deportes dejo ver su excelente gusto por prendas coloridas

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel logró convertirse en uno de los principales referentes de la televisión mexicana. Créditos: Instagram @mariazelzel

La actriz y conductora de televisión Mariazel, en los últimos años se ha convertido en una de las personalidades más queridas de la pantalla chica, debido a su talento, personalidad, gran conocimiento en deportes y belleza.

Este día domingo, la conductora de origen catalán se ha convertido en tendencia en redes sociales, debido a que arrancó miles de suspiros con un outfit que le permitió demostrar que es una de las mujeres más atractivas y llevándose decenas de halagos.

Mariazel Olle Casals. Foto: Instagram @mariazelze

Por medio de las historias en su perfil oficial de Instagram, Mariazel Olle Casals publicó un par de fotografías con la que presumió el espectacular outfit para el programa “Más Deporte” emitido esta mañana.

En ambas fotografías se le pudo ver utilizando un vestido floreado con tonos verde esmeralda, azules, amarillos y naranjas, el cual le sienta muy bien a la bella actriz.

Mariazel Olle Casals. Foto: Instagram @mariazelze

Mariazel y su gran personalidad

Una de las grandes características de belleza que hace destacar a Mariazel Olle Casals, es su sorprendente brillo de sus ojos y su genial sonrisa, los cuales son los elementos suficientes para caer rendidos a sus pies, sin embargo lo que más llama la atención es su personalidad y talento.

Mariazel, es originaria de Barcelona, España, a lo largo de los años ha destadó en varios programas como La Jugada, TDN, Inseparables, Las estrellas bailan, entre otros no menos importantes.

SIGUE LEYENDO

Mariazel eleva la temperatura con micro bikini de látex: FOTO

Mariazel impacta quitándose la toalla de baño; "en la vida hay que atreverse a todo" | VIDEO