CAZZU Y NODAL

Cazzu revive sospechas de embarazo con Nodal con estas FOTOS en los Premios Juventud

La argentina posó en la Alfombra Roja del evento, y ahí fue donde reveló la información

ESPECTÁCULOS

·
Nodal y Cazzu vuelven a ser tema viral.Créditos: Especial

Christian Nodal y Cazzu una vez más están bajo el escrutinio público, ahora por una imagen que levanta fuertes sospechas de que la rapera argentina está embarazada del ex novio de Belinda. La fotografía corresponde a la participación de la cantante durante los Premios Juventud.

El pasado jueves 21 de julio se llevó a cabo el evento que contó con la asistencia de los mejores exponentes de la música latina, por lo que Julieta Emilia Cazzuchelli fue parte de la escena invitada, quien a pesar de no haber llegado con Nodal, sí recibió su apoyo de forma virtual.

Cazzu fue una de las grandes animadoras de la Alfombra Roja desde la premiación efectuada desde la Isla del Encanto, Puerto Rico, uno de los territorios no incorporados de Estados Unidos. 

En su paso en la Alfombra Roja, Cazzu captó las miradas de todos los que acudieron al evento al llevar un vestido de dos piezas con cortes asimétricos y maxi botas negras para refrescarse de las altas temperaturas que se presentan en la nación del caribe.

La pose que levanta sospechas de embarazo de Cazzu

En su fresco traje de dos piezas, la también compositora y directora posó para las cámaras cuya imagen quedó grabada para la posteridad, sobre todo por la forma como lo realizó que de inmediato hizo despertar el teórico de la conspiración que sus fans llevan dentro para afirmar que la joven frontwoman está embarazada.

Cazzu en los Premios Juventud. Foto: YouTube

Según los seguidores de Cazzu, la argentina espera un hijo con Christian Nodal debido a que en todo momento en que Julieta Emilia Cazzuchelli posó para las cámaras, mantuvo ambas manos sobre su "pancita", situación que representa un fuerte signo de embarazo.

La relación Cazzu-Nodal seguirá en misterio para conocer si en breve oficializarán por fin si tienen una relación o no, en vísperas de confirmar también el embarazo de la cantante que goza de gran aceptación por su más reciente producción y segundo álbum de estudio, Nena Trampa que incluye ocho tracks.

Cazzu levantó sospechas por esta pose. Foto: YouTube

SIGUE LEYENDO:

Raúl Velasco: Estas fueron las fuertes razones por las que “Siempre en Domingo” fue CANCELADO

"Tongolele": las FOTOS y pasos de baile con los que se convirtió en la diosa de la danza del cine mexicano

RMG