LA ACADEMIA

Ana Bárbara se luce en con look rojo de cuero en "La Academia" | FOTO

La "Reina grupera" cautivó en el concierto con un atuendo totalmente en rojo que acompañó con largas y trenzas

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @anabarbaramusic

La nueva generación de "La Academia" tiene una juez que ha destacado por sus atuendos de impacto y esta vez no se trata de Lolita Cortés, pues la cantante Ana Bárbara ha dado cátedra de estilo con looks dignos de admirar como el más reciente con un vestido rojo de cuero. 

La cantante es una de las favoritas del jurado y ha protagonizado divertidos memes por sus peleas con Arturo López Gavito, quien no ha dudado en llenarla de halagos por sus atuendos llenos de color y extravagancia sin dejar de lado la elegancia que tanto la caracteriza. 

Te puede interesar: "La Academia": ELIMINADO confirma dietas estrictas y presión intensa tras hospitalización de Eduardo

En el concierto de este domingo 24 de julio la intérprete de "Bandido" cautivó al público con un atuendo completamente en rojo y lo acompañó con unas largas trenzas tipo francesa ideal para resaltar los accesorios que le dieron el toque de sensualidad que fortalece el intenso color. 

Ana Bárbara con look rojo en "La Academia". Foto: Instagram @laacademiatv

El look consistió en un vestido rojo con falda de tul y un corsé de cuero con detalles metálicos redondos en los costados. Además, lo complementó con guantes largos a juego con la falda y el abanico que la ha acompañado durante cada concierto. 

Looks de Ana Bárbara

La "Reina grupera" ya ocupa un lugar especial en el corazón de los alumnos y el público de "La Academia" gracias a sus críticas con las que se aleja de lo "despiadado" de algunos jueces, aunque no ha evitado decir lo que piensa ante una mala interpretación. 

Aunque no son sólo son las críticas por las que atrae las miradas en cada concierto, también por sus atuendos llenos de color. Entre estos destaca el del sábado 23 de julio con el que se sumó a la tendencia Barbiecore que usa en grande el rosa vibrante. 

Te puede interesar: Fallida audición de un joven "Capi" Pérez lo dejó sin entrar en "La Academia" | VIDEO

Look rosa y dorado de Ana Bárbara. Foto: Instagram @anabarbaramusic

Fiel a su estilo grupero, uno de los atuendos con los que recibió una lluvia de halagos en redes sociales es aquel en el que usó una falda de tul larga con una abertura en la pierna dejando al descubierto medias de red que acompañó con botas largas. 

Complementó el atuendo con un corsé negro lleno de pequeños detalles en colores que aportan el toque divertido, además de una camisa blanca y un sombrero con brillos. 

Look elegante de Ana Bárbara. Foto: Instagram @anabarbaramusic

SIGUE LEYENDO: 

Vanessa Claudio, víctima de la delincuencia, denuncia el robo de una costosa propiedad

Ana Bárbara sorprende con look en rosa y dorado en La Academia 20 años

Pelea en "La Academia": Ana Bárbara y Arturo López Gavito desatan MEMES desde el panel