LUJOS DE FAMOSOS

Mariana Echeverría: con alberca y gigante jardín, así es la hermosa mansión de la estrella de MCDR

La conductora de televisión tiene una hermosa casa que presume en todo momento en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La conductora tiene una hermosa mansión. Créditos: IG @marianaecheve

Para nadie es un secreto que Mariana Echeverría se ha consolidado como una de las figuras del entretenimiento más importantes en nuestro país gracias al excelente trabajo que realiza en programas como Me Caigo de Risa y el matutino Hoy.

En este sentido, la también actriz ha incrementado de manera considerable su número de seguidores en las distintas plataformas digitales pues tan solo en Instagram suma más de dos millones de fans, quienes se mantienen al pendiente de cualquier publicación. 

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde la comediante ha compartido fotografías en las que presume la lujosa mansión que habita en compañía de su famoso esposo y su hermoso hijo.

Mariana Echeverría: así es su mansión 

Ante las miradas de sus millones de seguidores, Mariana Echeverría de Me Caigo de Risa ha compartido fotografías en las que presume el hermoso jardín en el que pasa momento inolvidables junto a su hermosa familia; destaca el gigante espacio que tiene y lo cuidado que tiene el pasto. 

Foto: Instagram/@marianaecheve

Todo indica que la famosa estrella de televisión y su esposo tienen una otra propiedad que cuenta con una gigante piscina en la que pasan momentos inolvidables junto a su pequeño hijo. Ambos presumen las imágenes en redes sociales. 

Foto: Instagram/@marianaecheve

En su perfil personal, Óscar Jiménez -portero del América- ha subido imágenes disfrutando del jardín que presuntamente tiene la propiedad que tiene junto a la conductora de televisión; ambos procrearon a un pequeño hijo que nació hace unos meses.