ESPECTÁCULOS

Kristal Silva "abandona" VLA y se sube al escenario a demostrar todo su talento | VIDEO

La conductora y exreina de belleza de Venga la Alegría, sorprendió a sus fans con sus dotes como cantante

ESPECTÁCULOS

·
La modelo y exreina de belleza es una de las consentidas de Venga la Alegría Créditos: Instagram/kristalsilva_

La famosa conductora de Venga la Alegría y ex reina de belleza, Kristal Silva está echando tiros con su figura estilizada y su belleza a prueba de todo, con lo que enamora a sus miles de seguidores y ahora que ha vuelto a la conducción del programa también sorprende con sus dotes como cantante.

Silva, es una de las consentidas de Venga la Alegría, y además una de las conductoras que saben sacarle jugo a su hermosa figura para mostrarlo en redes sociales y compartir su buen gusto por la ropa, y ahora esta aprovechando ese arrastre para ofrecer a sus seguidores otra faceta totalmente desconocida sobre ella, la de cantante.

En esta ocasión, Kristal presume sus "gorgoritos" con un outfit integrado por un vestido largo, escote pronunciado en el pecho, falda con abertura en las piernas con detalles de planes y con una impecable melena, al más puro estilo gitano, con lo que enamoró a miles de sus seguidores en pocos minutos.

La joven modelo y exreina de belleza, suele agradecer los apapachos de sus fans con fotografías de este estilo, mismas que son reconocidas no sólo por sus fans, sino también por algunas de sus colegas conductoras tanto del medio del espectáculo como del modelaje.

No es gratuito entonces que Kristal sea una de las consentidas del equipo de conductoras de Venga la Alegría y de las mujeres más guapas que actualmente aparecen en los medios de comunicación a nivel nacional.

Como toda una profesional 

La joven aprovechó esa oportunidad para ofrecernos una actuación en el escenario cantando y bailando un tema de la banda española, "La quinta estación", liderada por Natalia Jiménez con "El Sol no regresa" una de las canciones más emblemáticas del grupo en los inicios de los dos mil.

Así que la ganadora de los concursos Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016, bien podría sorprendernos con su incursión en el canto, luego de su regreso triunfal a Venga la Alegría, después de sufrir una lesión durante una de sus actuaciones en el reality del programa, enfocado en el baile junto con niños, “Quiero bailar”.

SEGUIR LEYENDO:

Pelea en VLA: Kristal Silva jalonea del cabello a Gaby Ramírez, ¿por ocupar el lugar de Anette Cuburu? | VIDEO

El Capi Pérez interrumpe coqueto baile de Kristal Silva y le hace una pesada "broma" | VIDEO

Esta canción de La Quinta Estación surgió por un amorío entre Natalia Jiménez y Kristoff | VIDEO