LA ACADEMIA 20 AÑOS

Ana Bárbara sorprende con look en rosa y dorado en La Academia 20 años

La cantante de regional mexicano se robó la atención de los televidentes con un atuendo muy a su estilo

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara fue "la bandida" en La Academia 20 añosCréditos: Instagram @anabarbaramusic

Ana Bárbara continúa robando miradas durante los conciertos de La Academia 20 años. La noche de este sábado, la cantante lució un atuendo en rosa y dorado.

Una “bandida” se roba las miradas

La intérprete de “Bandido” invirtió esta vez los papeles, porque ahora ella fue la que se robó la atención de los televidentes. Para esta ocasión portó una camisa de tirantes en color rosa, con aperturas en los costados.

Para combinar, también vistió una falda en color dorado con una caída hasta los tobillos. Un atuendo muy al estilo que nos tiene acostumbrados, el cual le va muy bien. Sin embargo, el corte ajustado hizo resaltar su figura.

Desde luego el abanico no podía faltar en su look. Ahora presentó uno en color rojo, el cual hacía juego con la pashmina en rosa que también hacía en juego con su camisa que vestía. Además los pendientes dorados con tonos magenta y su maquillaje, la hacían relucir en el panel de La Academia 20 años.

El domingo pasado, Ana Bárbara lució espectacular con un atuendo acorde con su imagen, escote enorme en el pecho, un vestido en color azul rey impresionante, abanico en color rojo para aminorar el calor,  además de una melena espectacular y pendientes de brillantes que la hizo lucir impresionante esa noche.

Ana Bárbara llega en vivo a La Academia 20 años

Antes de llegar a ejercer funciones como juez de La Academia 20 años, a través de sus historias de Instagram, Ana Bárbara dio conocer que el viernes pasado se encontraba Veracruz.

“Pedazos de alma, ayer estuvimos en vivo en Santiago Tuxtla, Veracruz… y ahora en vivo en La Academia 20 años y venimos en vivo”, así se despidió la cantante de sus admiradores, mientras interpretaba su sencillo “Solos", que para ella era la canción de esta noche en la Academia 20 años.

Sigue leyendo:

Pelea en "La Academia": Ana Bárbara y Arturo López Gavito desatan MEMES desde el panel