NETAS DIVINAS

Paola Rojas presume figura en coqueto jumpsuit; se convierte en la más hermosa de Netas Divinas

La conductora de televisión sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía presumiendo su espectacular figura

ESPECTÁCULOS

·
La conductora luce más hermosa que nunca. Créditos: Instagram/@paolarojas

Este viernes 22 de julio la guapa conductora de televisión, Paola Rojas se convirtió en tema de conversación en Instagram después de compartir una fotografía en la que presumió su envidiable figura mientras modela un espectacular jumpsuit que le quedó a la perfección. 

Ante sus millones de seguidores, la estrella de Netas Divinas subió una imagen posando desde los foros de televisión luciendo más hermosa que nunca con una envidiable prenda que la hizo lucir más hermosa que nunca o al menos así se lo hicieron saber sus fieles fans. 

Foto: Instagram/@paolarojas

Paola Rojas se luce con jumpsuit

Hace unos momentos, la conductora de televisión compartió una fotografía en la que demostró que la moda es otra de sus grandes pasiones al lucir mejor que nunca con un entallado jumpsuit color rosa que seguramente marcará tendencia en este verano. 

Resulta que Paola Rojas se lució desde los foros de Televisa con un elegante outfit que le quedó a la perfección y así se lo hicieron saber sus millones de fans, quienes se rindieron ante su belleza.

Completamente de pie, la conductora estrella de Netas Divinas se consagró como una de las más hermosas en la pantalla chica con el coqueto jumpsuit que resaltó a la perfección cada una de sus envidiables curvas.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales celebran lo bien que luce con esa prensa, por lo que le aconsejaron utilizarla de manera más frecuente. 

Foto: Instagram/@paolarojas

SIGUE LEYENDO

Zudikey Rodríguez es en la más hermosa de Exatlón México; se luce en bañador con pronunciado escote

Sugey Ábrego: con decoración única y lujosa bañera, así es la mansión de la guapa conductora