LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares: ¡No seguirá los pasos de sus padres! ESTO es a lo que podría dedicarse dentro del espectáculo | VIDEO

Los famosos padres de Lucerito Mijares hablaron sobre la personalidad de su hija y su gusto por el mundo artístico

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito Mijares al lado de su padre Mijares. FOTO: EspecialCréditos: Especial

En redes sociales, comenzó a circular un video en donde los padres de Lucerito Mijares, Lucero y Manuel Mijares hablaron sobre la carrera de su pequeña hija quien ha tenido muy buena aceptación por parte del público en México, esto a través de una entrevista para Exa FM. 

Recordemos que al tratarse de dos famosos muy queridos dentro del gremio de la música en México, la joven se mantiene al margen y disciplinada dentro de su carrera y vida personal, esto a pesar de mostrarse insegura en las ocasiones que se le ha cuestionado si desea seguir los pasos de sus padres.

Lucerito Mijares, ¿decidirá por la música o el teatro?

En este video, Lucero se pronunció al respecto y declaró que su hija vive sin ninguna presión ni está obligada a adentrarse al mundo de la música y del espectáculo como sus padres, por lo que se encuentra explorando su lado artístico en el mundo del teatro musical y la música, sin embargo no ha elegido exactamente el rumbo de su carrera o si quiera si deberá dedicarse a este gremio.

“Le gusta mucho este otro musical y fui con ella a ver 16 musicales en una semana en New York…Ella es muy ella. Ella va a tener su camino, su personalidad, su voz”, declaró Lucero.

Lucero y Mijares con su joven hija. FOTO: Especial

"Ella va a tener su camino"

La joven Lucero Mijares Hogaza inició su preparación como artista a temprana edad, pues tenía 10 años cuando ya comenzaba a entrenar su voz, pues desde pequeña acompañaba a sus padres a varias presentaciones, por lo que al poco tiempo ella comenzó a demostrar talento en el gremio de la música.

Fue febrero de 2021 que Manuel Mijares lanzó un tema al lado de su hija, mismo que de inmediato se volvió tendencia, no solo porque es muy claro que la joven heredó la potente voz de sus padres, sino porque además tiene un destacado timbre a la hora de cantar.

SIGUE LEYENDO:

Lucerito Mijares hace tremenda confesión y es que a sus 17 años aún no puede hacer ESTO sola | VIDEO

Lucerito Mijares: Con enormes albercas y salones de lujo; así es la exclusiva y millonaria escuela donde estudia | FOTOS

HFM