CUMPLEAÑOS DE FAMOSAS

Livia Brito cumple 36 años; con mariachi y llena de flores, así celebró la bella actriz

La guapa cubana estuvo muy consentida en su día especial por su novio, Mariano Martínez, y algunos miembros de su familia

ESPECTÁCULOS

·
La bella actriz cumplió años y lo celebró a la mexicana.Créditos: FB @liviabritoof

Livia Brito está de manteles largos, pues este jueves 21 de julio cumplió 36 años y celebró a la mexicana, con mariachi y rodeada de flores, imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, en la que se dejó ver con su novio, Mariano Martínez, quien parece haber dejado atrás la polémica para celebrar con la bella actriz

Originaria de Cuba, la actriz llegó a México hace poco más de 10 años; en el 2010 protagonizó su primer telenovela, actuación con la que demostró su talento, y que también la catapultó a la fama, para después participar en otros melodramas como: "Muchacha italiana viene a casarse" y "La Piloto". 

Livia Brito celebró con mariachi y rodeada de flores

Actualmente, Livia es protagonista del melodrama "Mujer de Nadie", y aunque en los últimos días su nombre ha vuelto a ocupar los titulares por la denuncia de un maquillista en contra de su pareja, la actriz dejó a un lado la polémica para celebrar su cumpleaños junto a familiares y amigos. 

Mariano consintió a Livia y la celebró con muchas flores. Foto: IG @liviabritopes

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen 7.2 millones de fans, Brito compartió una serie de imágenes en las que se puede ver como llegó a su casa para ser celebrada. El hogar de la guapa cubana fue adornado con pétalos de rosas y hermosos arreglos con flores de colores. 

Al interior, la recibió Martínez para darle un amoroso abrazo, para luego comenzar el festejo en el que se pudo observar que eligieron una carne asada como la comida de celebración. Vistiendo un coqueto mini short de mezclilla y una blusa corta, Livia recibió el amor de sus invitados. 

En otras imágenes que fueron capturadas por los amigos y familia de Livia, se puede observar que por la noche llegó un mariachi para festejar el cumpleaños 36 de la actriz, quien se lució cantando temas como "México lindo y querido" y otros clásicos de música ranchera. 

Livia celebró con mariachi. Foto: IG @liviabritopes

A pesar de su popularidad, la guapa actriz cubana también ha tenido sus malos momentos, pues recordemos que el año pasado fue acusada de agresiones por parte de un foto reportero, razón por la que perdió importantes contratos en su carrera, y aunque ya regresó a las telenovelas, las polémicas en su vida parecen no parar. 

A pesar de todo, Livia decidió festejar rodeada del amor de las personas que la quieren, y mostrar que le tiene cariño al país que la recibió hace una década, pues dejó ver su gusto por la música ranchera y la comida mexicana. 

SIGUE LEYENDO:

Desde la playa, Livia Brito paraliza la red con bikini blanco y la llenan de elogios | FOTO

Livia Brito eleva la temperatura con short y playera de tirantes desde la playa | FOTO