ACOSO SEXUAL

"Fue una mujer empoderada": Humberto Zurita descarta que su difunta esposa, Christian Bach, sufriera acoso sexual

Quien fuera el esposo de la guapa argentina aseguró que ella se cuidaba sola del acoso

ESPECTÁCULOS

·
El actor aseguró que su difunta esposa siempre fue una mujer empoderadaCréditos: @ChristianB_Team

Ante las diversas declaraciones que han salido a la luz de actrices que aseguran que han sido víctimas de acoso sexual, Humberto Zurita fue cuestionado sobre si alguna vez su difunta esposa sufrió este tipo de agresiones.

Sin embargo, el actor descartó que Christian Bach hubiera vivido este tipo de experiencias, destacando que siempre tuvo un carácter fuerte, el cual hacía que las personas pensaran dos veces antes de meterse con ella.

"Christian del acoso se cuidaba sola, Christian no era una mujer débil, nunca lo fue y nunca nada en ese sentido (...) Si hoy hablan del empoderamiento de la mujer y todas estas cosas, pues ella siempre lo fue, fue una mujer que se hizo saber respeta, querer y admirar", expuso Humberto Zurita.

Además agregó que el público siempre mostró su apoyo hacia la difunta actriz, quien dentro de su amplia trayectoria compartió créditos con personalidades como José José y Verónica Castro.

En relación a la posibilidad de que Christian Bach hubiera podido ser acosada, Humberto Zurita aclaró que la personalidad de quien fuera su esposa era muy fuerte, posiblemente debido a su nacionalidad argentina, lo cual le permitía estar lejos de este tipo de abusos.

De hecho, gracias a la aguerrida personalidad de Christian Bach hoy en día su viudo y sus hijos siguen conviviendo de manera presencial al menos tres veces al año.

Pues según Humberto ZuritaChristian Bach le dejó el legado a él y a sus hijos de juntarse todas las navidades, años nuevo y vacaciones de verano, lo cual ha permitido que aún después de su partida, la familia siga unida.

SIGUE LEYENDO:

María Bobadilla asegura que Videocine encubre a Coco Levy en los casos de abuso y acoso sexual | VIDEO

Ana de la Reguera revela que fue víctima de acoso sexual muchas veces a lo largo de su carrera artística | VIDEO