INSTAGRAM

¿Thalía es fan de las frituras? Impacta a sus seguidores con traje de baño de 'Cheetos' | VIDEO

Al parecer, Thalía no solo es fan de la música, sino de la comida chatarra, al grado de que no dudó en ponerse un polémico traje de baño

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @thalia

Thalía es una de las famosas más polémicas de redes sociales, quien gracias a su sentido del humor, talento y trayectoria artística se ha hecho acreedora a múltiples seguidores en Instagram, plataforma en la que se mantiene especialmente activa.

Y aunque en ocasiones ha utilizado esta red social para emitir comunicados oficiales, usualmente, quien diera vida a 'Las Tres Marías' suele compartir sus más coquetos looks, los cuales van desde ostentosos vestidos, hasta sexys minifaldas y entubados pantalones.

Sin embargo, en esta ocasión, la manera en la que Thalía decidió elevar la temperatura en redes sociales fue con un traje de baño fuera de serie.

SIGUE LEYENDO: Camila Sodi se muestra a natural en FOTO desde el desierto

Pues aunque el modelo es bastante sensual, lleva un estampado que algunos podrían considerar bizarro, pues en vez de unirse a una tendencia de moda, Thalía optó por causar polémica con este divertido traje de baño.

Previamente, Thalía ha mostrado su buen gusto con sexys trajes de baño

Ya que, como se aprecia en el video que te adjuntamos al final de la nota, la intérprete de 'No me enseñaste' decidió usar un traje de baño de Chester Cheetos, la caricatura de la famosa fritura.

Pero a pesar de lo curiosa que puede resultar su elección, Thalía dejó en claro una vez más que sin importar cuál sea la prenda que se ponga, ella siempre se roba las miradas.

SIGUE LEYENDO: Doña Eva Mange: Así fue la amorosa celebración de 100 años de la abuelita de Laura Zapata y Thalía

De hecho, el color naranja le sienta muy bien a la también cantante, quien recientemente fue comparada con su sobrina Camila Sodi, ya que compartió una serie de fotografías donde su cabello asemejaba mucho a la de su bella familiar.

No obstante, todo parece indicar que el look con el que vimos anteriormente a Thalía se trataba de una peluca, pues en publicaciones posteriores, la hemos visto con su clásica melena castaña con luces doradas.