FAMOSAS EN LAS REDES

Novio de Livio Brito deja atrás su escándalo; comparte románticas FOTOS por cumpleaños de la actriz

El novio de la actriz compartió varias fotografías para celebrar el cumpleaños de la estrella de televisión

ESPECTÁCULOS

·
La actriz luce mejor que nunca a sus 36 años. Créditos: IG @liviabritopes

Este 21 de julio el mundo del espectáculo se encuentra de manteles largos gracias al festejo de cumpleaños de la guapa actriz, Livia Brito, considerada una de las estrellas de la televisión más importantes en la actualidad. 

Gracias al destacado trabajo que ha realizado como protagonista de telenovelas como "La piloto" y "La desalmada", la famosa nacida en Cuba se ha consagrado como una de las favoritas, por lo que prácticamente todo lo que hace se vuelve viral y más hoy que es su cumpleaños. 

Livia Brito celebra cumpleaños 

Hace unas semanas, Livia Brito y su novio Mariano Martínez acapararon la atención de los medios de la farándula después de que un maquillista destapara que fue presunta víctima de secuestro por parte de la pareja del actriz.

Ante el escándalo, la pareja compartió varias historias en Instagram en las que presentaron varias irregularidades en las declaraciones del experto en moda, quien aseguró que continuará con el proceso legal en contra del novio de la famosa estrella de televisión. 

A pesar de la controversia, Mariano Martínez aprovechó su cuenta en Instagram para compartir un par de románticas fotografías en las que demuestran que se mantienen más unidos que nunca. Las fotografías inmediatamente se volvieron virales. 

En la primera fotografía vemos a la pareja disfrutando de un envidiable viaje por la playa; ambos dejaron al descubierto sus esculturales figuras con looks ideales para unos días en las inmediaciones del mar. 

Foto: Instagram/@yosmimariano

En la siguiente publicación vemos a Livia Brito modelando un atractivo outfit deportivo que le quedó a la medida y dejó al descubierto sus tonificadas piernas y escultural abdomen. Los fans enviaron sus felicitaciones. 

"Feliz cumpleaños. Te amo", escribió el joven en sus redes sociales 

Foto: Instagram/@yosmimariano

SIGUE LEYENDO

 

Casandra Ascencio se consolida como la reina de Exatlón México; se luce con diminuto bikini | FOTO

Curvy Zelma reta censura en Instagram en entallado jumpsuit con pronunciado escote | FOTOS