TIKTOK

Integrante de "La Cotorrisa" hace "parodia" del asesinato de Paco Stanley

El conductor de programas como "Pacatelas" fue asesinado afuera de un famoso restaurante al sur de la CDMX el pasado 7 de junio de 1999

ESPECTÁCULOS

·
Influencers acuden al lugar donde asesinaron a Paco Stanley y recuerdan polémico momentoCréditos: Foto: Especial

Uno de los sucesos que más ha marcado a la televisión mexicana, es sin duda alguna el asesinato del conductor Paco Stanley el cual sucedió el 7 de junio de 1999 afuera de un famoso restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México.

Luego de 23 años de este suceso, un grupo de influencers hicieron mofa a la situación que pasó en el caso de Paco Stanley, pues fue por medio de su cuenta de Tiktok que la presunta escena de lo que pudo haber sucedido antes del asesinato del papá de Paul Stanley.

Y es que cabe recordar que Mario Bezares fue señalado de estar implicado en el ataque que le quitó la vida a Paco Stanley ya que aquel 7 de junio de 1999, el conductor de televisión habría ido a desayunar con su equipo de trabajo (Jorge Gil, Paola Durante y Bezares) y antes de retirarse del lugar “Mayitose dirigió al baño del restaurante mientras que los demás lo iban a esperar en la camioneta.

Y fue justamente este acto de haber ido al baño lo que lo salvó de ser parte del atentado que le quitó la vida a Paco Staley e hirió de gravedad a Jorge Gil, por lo que muchos señalaron a Mario Bezares de haber “puesto” a su jefe para que le quitaran la vida.

Influencers hacen mofa de lo sucedido en famoso restaurante

Fue Ricardo Pérez integrante de “La Cotorrisa” quien subió el video a su cuenta oficial de Tiktok @ricardoyanomedijo, ahí como primer plano se puede ver el exterior del famoso restaurante en donde asesinaron a Paco Stanley e inmediatamente se escucha una voz: “Le disparé unos tacos a mis amigos”.

Luego de esto aparece este famoso influencer en compañía de Slobotzky, Alex Montiel y otros más sentados  luego de haber terminado de comer, sin embargo, fue Ricardo el que dice: “Oigan voy al baño, ya vengo”.

Inmediatamente los demás influencers dicen “ay no, yo también”, por lo que van tras de él presuntamente al baño, esto haciendo alusión lo sucedido con Mario Bezares y Paco Stanley aquel 7 de junio de 1999.

Tras la publicación de este video, los comentarios no se hicieron esperar y entre los que se pueden leer es el de: “A Paul Stanley no le gusta esto”, mientras que otros aseguran que el video fue algo “pasado de lanza”.

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Raul Araiza revela lo que Paco Stanley le "HEREDÓ" a Paul: VIDEO

Paco Stanley: Las 5 razones por las que Paul Stanley nunca será como su papá

bmz