HUMBERTO ZURITA

Humberto Zurita habla de su fallecida esposa: “Soy un privilegiado; ese es un legado que nos dejó Christian"

El actor Humberto Zurita honra a su esposa manteniendo unida a su familia

ESPECTÁCULOS

·
Ximena Romo interpreta a la hija mayor, que está lista para llegar al altar con el hombre de sus sueñosCréditos: Especial

Entre las cosas que aprendió de su esposa Christian Bach (q.e.p.d.) está el de estar pendiente de sus hijos Sebastián y Emiliano, porque para ellos el amor más importante es el de la familia y sin importar cuánto trabajo tenían, buscaban la manera de pasar el mayor tiempo posible con ellos.

“Soy un privilegiado; ese es un legado que nos dejó Christian, el hecho de que nunca hubo un solo año que nos estuviéramos juntos los veranos, cuando iban a la escuela, apartábamos esas fechas sin importar el trabajo que tuviéramos para pasar los dos meses completos con ellos, igual en las vacaciones de diciembre”, señaló el actor.

En ese amor que tiene por su familia, se ve reflejado en “Mariano”, el personaje que interpreta en la película “Un retrato de familia”, y que cuenta la historia de un hombre que todo el tiempo está involucrado en su trabajo, pero un día decide pasar tiempo con su familia y se da cuenta que no conoce a sus hijas.

“Me gusta el mensaje, sobre todo para esta época en la que han pasado cosas tan fuertes y caóticas en el mundo y creo que este tipo de historias son refrescantes y luminosas, porque invitan a reflexionar en el amor de familia, porque a veces los padres por darles un bienestar económico, nos olvidamos de esa parte afectiva y no debería de ser así”, mencionó.

Recordó que tanto él como Christian trabajaban, pero siempre estuvieron atentos a sus hijos y considera que ahora el distanciamiento ya no sólo es por parte de los padres, sino también de las mamás y eso no debería ser así.

“Está bien que busquemos crecer profesionalmente, es bueno, pero no debemos olvidar a los hijos… Mi mayor éxito es ver a mis hijos como buenos seres humanos, trabajando y siendo tan creativos”, afirmó. 

La cinta ya está en cartelera nacional y le pide a los mexicanos el voto de confianza para mantenerla en las salas varias semanas. 

  • Ximena Romo interpreta a la hija mayor que está lista para llegar al altar con el hombre de sus sueños.

PAL