FAMOSAS EN LA RED

Tábata Jalil presume piernas de infarto con atrevido mini short y se confirma como la más bella de VLA: FOTOS

La bella conductora del famoso matutino de TV Azteca se ha convertido en todo un referente de la moda gracias a sus sofisticados outfits

ESPECTÁCULOS

·
Tabata Jalil se llevó decenas de halagos gracias a su extraordinaria belleza. Créditos: IG: tabatajaliloficial

Tábata Jalil acaparó las miradas en redes sociales durante las últimas horas debido a que dio cátedra de estilo y a su vez presumió sus estilizadas piernas gracias a un sofisticado outfit perfecto para el verano que la hizo llevarse cientos de halagos y le permitió confirmarse como la conductora más bella de “Venga la Alegría”.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde la también reportera publicó una serie de fotografías con las que robó miles de suspiros ya que posó sentada desde un peculiar sofá que estaba ubicado junto a un enorme ventanal de cristal y en cuanto al outfit de la conductora se trató de un mini short de color morado y una blusa tipo strapless en color amarillo.

Tábata Jalil derrochó belleza y estilo en Instagram. Foto: IG: 
tabatajaliloficial

Dichas prendas permitieron que la bella conductora de “Venga la Alegría” luciera más bella que de costumbre y que a su vez se resaltaran sus estilizadas piernas, además, para complementar su outfit, Tábata Jalil utilizo un par de zapatillas altas abiertas en color dorado, por lo que dicho elemento fue el toque final para dotar su imagen de un toque extra de sensualidad.

Tábata Jalil se llevó una gran cantidad de halagos en redes socales. Foto: IG: 
tabatajaliloficial

“¿Escuchas? Son las ganas de empezar… besos de sol” fuer el texto que escribió Tábata Jalil para acompañar su publicación, la cual, hasta el corte de esta redacción acumula más de 25 mil likes, además, como era de esperarse, los halagos no se hicieron esperar y se pueden contar por decenas.

Tabata Jalil es una de las conductoras más queridas de VLA. Foto: IG: 
tabatajaliloficial

“Absolutamente bella”, “La más hermosa”, “La más guapa de todas”, “Cada día más guapa” “Cuando se junta el estilo y la belleza” y “La perfección hecha mujer” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Tábata Jalil, quien estuvo ausente en la última emisión del famoso matutino de TV Azteca.

Actualmente, Tábata Jalil tiene 43 años de edad y pese a que tiene más de dos décadas de carrera en los medios de comunicación fue hace apenas un par de años cuando alcanzó su punto máximo de fama y esto ocurrió gracias a que se convirtió en todo un referente de moda por los espectaculares outfits con los que se presenta en “Venga la Alegría”.

SIGUE LEYENDO:  

5 minifaldas que puedes usar este verano para lucir al estilo de Tábata Jalil

Tábata Jalil paraliza Instagram en minifalda negra y da clases de moda