PRIME VIDEO

Prime Video: La mejor película de suspenso para ver hoy; recaudó 100 MDD |Tráiler

Esta cinta dentro del género ciencia ficción, contiene escenas llenas de acción y drama; fue protagonizada por Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película de ciencia ficción para ver hoy en Prime Video. FOTO: Especial

Las opciones de las plataformas de streaming son bastante amplias, y es que a veces es muy complicado elegir la mejor opción para disfrutar a lado de tus seres queridos, ya que en el caso de Prime Video hay opciones de audiovisuales que van desde el género terror y suspenso hasta los documentales.

Por esta razón, hemos hecho la selección de una producción cinematográfica que tuvo estreno en 2017 y que de acuerdo con el portal de Filmaffinity obtuvo casi un 60% de aprobación por parte de los críticos y usuarios de la página dedicada al séptimo arte.

La cinta lleva por título “Life: Vida inteligente”, la cual se encuentra en los géneros de ciencia ficción y suspenso, misma que fue realizada bajo la dirección de Daniel Espinosa y escrita por Paul Wernick y Rhett Reese; contó con las actuaciones de Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds. 

¿De qué trata “Life: Vida inteligente”?

“Life: Vida inteligente”, sigue la historia de una tripulación integrada por seis miembros de la Estación Espacial Internacional, la cual está a la espera de la llegada de la cápsula Pilgrim 7 procedente de Marte; a través de esta hazaña, Rory Adams, interpretado por Ryan Reynolds, logra capturar una sonda que contiene evidencia de vida extraterrestre encerrada en una muestra tomada del suelo.

Sin embargo, esto comienza a complicarse y a salirse de las manos de los miembros debido a que el biólogo Hugh Derry reactiva la célula, misma que alimenta de glucosa y aumentando la presión de oxígeno; este crece rápidamente hasta alcanzar el tamaño de un organismo pluricelular.

Una cinta llena de acción

Dicha producción tuvo estreno en 2017 por Sony Pictures y Paramount Pictures, la cual con una duración de 104 minutos, logró cautivar al público por su historia llena de ficción con toques de drama y acción.

A continuación te mostramos el tráiler de esta cinta que logró crearse con un presupuesto de 58 millones de dólares, y que luego pudo recaudar más de 100 millones de dólares a nivel mundial:

SIGUE LEYENDO:

Prime Video: La mejor serie de terror para ver hoy; es protagonizada por Poncho Herrera |Tráiler

Prime Video: La INTENSA película que te hará pensar en el valor de tu familia |Tráiler

HFM