REDES SOCIALES

Igualitas: descubre a Monserrat, la sobrina de la cantante Lucero

Llama la atención el increíble parecido que tiene con la destacada cantante y actriz.

ESPECTÁCULOS

·
Lucero, Monserrat.Fuente Instagram @luceromexico

Lucero es una cantante, actriz y presentadora de televisión conocida también por su apodo ‘La novia de América’ y por ser una de las más importantes del país. De su relación con Manuel Mijares tuvo dos hijas, la cual una de ellas, Lucerito, sigue sus pasos. Por otro lado, en las redes sociales llamó la atención Monserrat, quien es la sobrina de la cantante y quien es muy parecida a su tía.

Con sus más de 40 años de carrera, Lucero se ha convertido en toda una celebridad y que ha sabido conquistar corazones en toda Latinoamérica con su belleza y carisma. Su debut en el mundo artístico fue cuando tenía tan solo 10 años donde se ganó el apodo de ‘Lucerito’ en varios programas de televisión. Al estar activa durante tantos años, la cantante de 52 años ha logrado alcanzar una importante fortuna de aproximadamente 20 millones de dólares. Pero, esto no sorprende, debido a que ha lanzado más de 30 discos y participó en 14 telenovelas.

Lucero es una de las artistas más importantes de nuestro país. Fuente Instagram @luceromexico

En el año 1997, Lucero contrajo matrimonio con el cantante Manuel Mijares con quien tuvo dos hijos, una de ellas, Lucerito Mijares, quien ha decidido seguir los caminos de sus padres, y hasta ha posado junto a su madre para la revista ‘Quien’. Además, la ex pareja han brindado varios conciertos en conjunto. Tiene cuatro millones de seguidores en Instagram y comparte imágenes de shows y momentos en familia y ahí se pudo comprobar el parecido que tiene con su familia.

Lucero tiene un hermano, el empresario de espectáculos Antonio Hogaza y al igual que su hermana, es padre de dos hijas. Una de ellas se llama Monserrat y el otro Andoni. La joven tiene un increíble parecido con su tía, al punto que muchos han dicho que es su clon y que se parece más que su hija Lucerito.

Monserrat, sobrina de Lucero. Fuente Instagram @antoniohogaza

Sin embargo, Monserrat es muy reservada con su vida privada y es por eso que tiene en privado su cuenta de Instagram y poco deja ver sus actividades. Tiene el mismo color de cabello que Lucero como así también el mismo color de ojos. El próximo año, la joven deberá definir su futuro profesional y en cada foto que aparece, los comentarios halagando el parecido no tardan en llegar.

Monserrat y su padre. Fuente Instagram @antoniohogaza