MAMÁ DE PAULINA RUBIO

Susana Dosamantes fue una diva del Cine Mexicano y estas FOTOS de joven lo prueban

Además de tener un rostro perfecto, la mamá de Paulina Rubio tenía un talento innato en la actuación

ESPECTÁCULOS

·
Así de bella era Susana DosamantesCréditos: @m.gonzalez36

Tras el anuncio de la muerte de Susana Dosamantes, muchos de los fans de la mamá de Paulina Rubio le han dedicado mensajes de amor a la diva del Cine Mexicano, quien gracias a su talento dejó un gran legado en los proyectos cinematográficos de este país.

Susana Dosamantes, quien murió a sus 74 años de edad este 2 de julio era una reconocida actriz mexicana que nació en Guadalajara y que debutó en el cine con la película "Los recuerdos del porvenir", sin imaginar que esta sería solo la primera de muchas cintas en las que participaría.

Así lucía Susana Dosamantes de joven

Dentro de los premios que recibió a lo largo de su trayectoria artística destaca el que se le otorgó en 1990 por su participación en la telenovela 'Morir para vivir', donde se hizo acreedora al Premio TVyNovelas por ser la mejor actriz antagónica.

Y dentro de las películas más conocidas en las que participó Susana Dosamantes destacan 'Río Lobo', 'Jalisco nunca pierde' y 'Más negro que la noche', donde además de hacer gala de sus dotes de actuación, dejó en claro que era uno de los rostros más bellos de la época.

La mamá de Paulina Rubio tenía un rostro hermoso

No de en balde, Paulina Rubio, su adorada hija, heredó la belleza de su madre, quien también participó en telenovelas como "Muchacha italiana viene a casarse" en 1971 y "Corazón Salvaje" en 1978, donde interpretó la siniestra Aimée Molnar, papel que años más tarde encarnaría Aracely Arámbula en la versión del 2009.

No obstante, la personalidad y carisma de Susana Dosamantes también la ayudaron a interpretar el papel de dulces jovencitas en los inicios de su carrera, periodo en el cual demostró que podía adaptarse a todo tipo de papel.

Además de tener una cara preciosa, Susana Dosamantes tenía un cuerpo espectacular

Y esta capacidad la siguió demostrando a lo largo de los años, pues incluso en la última etapa de su vida pudimos verla encarnando algunos papeles en telenovelas como "Si nos dejan", "El vuelo de la Victoria" y "Tres veces Ana".

Sin embargo, no queda duda que la imagen que se quedan sus fans es la de aquella diva que inundaba los foros del Cine Mexicano con su inigualable belleza, la cual incluso la llevó a ser rival de amores de Maribel Guardia.

SIGUE LEYENDO:

Muere Susana Dosamantes: el último mensaje que le dio Paulina Rubio por el Día de las Madres

Luto por la muerte de Susana Dosamantes: así la despiden Paty Chapoy, Erika Buenfil y otros famosos