PATI CHAPOY

Pati Chapoy anuncia su retiro de "Ventaneando" y revela quién será su remplazo | VIDEO

La conductora y periodista dio el anuncio en los últimos minutos de la más reciente transmisión del programa

ESPECTÁCULOS

·
Pati Chapoy es un referente en el periodismo de espectáculos.Créditos: Especial

Pati Chapoy es una de las conductoras con una amplia trayectoria televisiva, ya que ha sido un antes y un después en el medio del espectáculo y desde hace 26 años se ha mantenido al frente del programa "Ventaneando".

La periodista de 73 años inició su carrera al lado de Raúl Velasco, sin embargo, ha sido la producción de la televisora del Ajusco la que la ha consolidado como un referente del periodismo de espectáculos en México.

Pati Chapoy se ha mantenido al frente de "Ventaneando". | FOTO: Especial

Pati Chapoy se despide de Ventaneando

Este viernes 1 de julio trascendió una noticia que tomó por sorpresa a los fieles televidentes de "Ventaneando", se trató del anuncio de la salida de la conductora, Pati Chapoy.

Fue al final de la emisión del viernes, en los últimos minutos del programa, cuando la periodista dijo frente a las cámaras que dejaría el programa. Asimismo, aprovechó para hacer la especial petición a Pedro Sola de quedarse a cargo del programa: "Espero que tú te hagas cargo de que este programa siga".

Y es que la salida de Chapoy será, temporal, pues agregó que saldrá de la ciudad sólo unos días, no sin antes anunciar quien será la cabeza en su ausencia.

En tanto, Linet Puente Ricardo Manjarrez se sorprendieron en primera instancia, además, la periodista dejó a cargo a su compañero con una condición: "No te tragues tú solo el micrófono, dejas hablar a ellos".

Lo anterior, en el contexto de que Pati aseguró que Sola tiende a hacer menos a Daniel Bisogno cuando se encuentra ausente: "Lo dije en este momento en la tele porque viene Daniel y a Daniel lo haces a un lado. Que tú estés rodeado de dos mujeres y Daniel acá para que seas el rey y señor de este programa" agregó.

SIGUE LEYENDO:

Paty Chapoy vendió camas para hacer ejercicio antes de ser líder de "Ventaneando"

Laura Bozzo no soporta a Pati Chapoy y suelta la sopa del origen de su enemistad | VIDEO

Pati Chapoy: Recrean famosa muñeca con la imagen de la reconocida conductora y periodista | VIDEO