NETFLIX

Netflix: La película de terror psicológico más extraña; no apta para personas débiles de estómago | Tráiler

Esta película de terror psicológico con un toque de gore podrá convertirse en una buena opción para ti si te consideras apto para las escenas fuertes

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más intensas en la plataforma.Créditos: Especial

Una de las plataformas más exitosas del streaming es Netflix, misma que constantemente busca reinventarse y que en 2021 rompió récords al estrenar su serie “El juego del calamar”, con la cual puso a prueba el estómago de los espectadores debido a que dicha producción contó con fuertes escenas de violencia y sangre.

Ahora, dentro de este panorama ha llegado una nueva película que ha desatado conmoción entre los usuarios debido a que se trata de una cinta de terror psicológico que ha logrado viralizarse en redes luego de que los usuarios aseguran que provoca todo tipo de emociones y momentos incómodos debido a su intensa trama.

Se trata de “The perfection”, película que fue estrenada el pasado 24 de mayo y que es protagonizada por Allison Williams y Logan Browling. Luego de su estreno, esta película desató todo tipo de comentarios en redes sociales debido a su contenido explícito, y no es para menos, debido a que esta cinta dirigida por Richard Shepard contiene imágenes no aptas para todo el público.

En esta producción se logran ver todo tipo de escenas intensas, desde sangre, insectos, vísceras y mucho más, lo que ha hecho que los usuarios no logren procesar lo visto en esta película.

Esta cinta puede resultar perturbadora para los usuarios. Foto: Especial

De qué trata “The perfection”

Esta cinta sigue la historia de Lizzie y Charlotte, ambas inmersas en la escena musical, quien es después de tener una noche de pasión deciden realizar un viaje juntas que cambiará sus vidas.

Sin embargo el destino hará que sus vidas cambien inhóspitamente luego de que la historia de un giro aterrador, en donde ambas lucharán por sobrevivir, al mismo tiempo que se enfrentan a los sucesos más desgarradores que un humano puede vivir.

Si eres una persona que se considera con un estómago fuerte y apto para ver escenas desgarradoras, esta historia de terror psicológico con un toque de gore podrá convertirse en una buena opción para ti.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La película en Netflix que te hará dormir con las luces prendidas, son 101 minutos de terror puro: Tráiler