MARÍA LEÓN

María León sufre "accidente" al posar en bikini desde la playa | VIDEO

María León lleva varios días en la playa y ha deleitado a sus fans con varias fotos.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

En los últimos años María León se ha convertido en una de las artistas más buscadas en redes sociales, pero lo es porque es una de las más guapas y más talentosas del entretenimiento en México. En esta ocasión se volvió tendencia en redes sociales luego de que sufriera un “accidente” en la playa donde está pasando sus vacaciones en familia. 

León ha triunfado en la música debido a que ha trabajado muchísimo, es ex vocalista de “T' de Tila” y “Playa Limbo”. Pero eso no es todo, porque también ha incursionado como actriz: en 2016, debutó como actriz participando en la serie Guerra de ídolos, de Telemundo y Netflix, pero también participa en teatro, tiene una carrera como solista y constantemente participa como conductora en programas musicales. 

A María León le encanta la playa y nadar 

Desde hace unos días María León ha subido fotos en la playa y albercas, pero no ha revelado dónde está, pues al parecer quiere disfrutar en privado de sus vacaciones junto a sus padres el señor José Manuel de Jesús León, y su madre, María Elizabeth Herrera. Ahora compartió una foto y un video para hacer la tendencia “expectativa y realidad” a la orilla del mar. 

Siempre luce espectacular. Foto: Especial.

En la primera foto se ve muy sensual posando, pero en el video se ve cómo una ola la arrastró, aunque no sufrió una caída grave y sólo se rió. Como era de esperarse, los fans de la jalisciense rápidamente comentaron que se veía espectacular.

No cabe duda de que María es una de las reinas de Instagram, pues es una de las redes sociales que más domina, siempre que sube un contenido se llena de halagos en cuestión de segundos. Ella tiene un cuerpazo gracias al pole dance, un tipo de danza con la que ha logrado obtener fuerza y habilidad.

Pero no es perfecta, porque también llega a involucrarse en polémicas, como hace unos días, cuando defendió a Yuri, puesto que la  comunidad LGBTTTIQA+ le reclamó que se hiciera llamar aliada, pero no ha cuestionado a su amiga por los comentarios homofóbicos que ha hecho. 

SIGUE LEYENDO...

Desde el mar, Adamari López paraliza la red en traje de baño

Thalía se sumó al boom de los memes de Julio Iglesias