FAMOSAS EN LA RED

Macky González sube la temperatura en coqueto bikini negro para celebrar sus 33 años | VIDEO

Para celebrar su cumpleaños la ex participante de Exatlón México viajó a la playa y se ha dejado ver con los mejores looks

ESPECTÁCULOS

·
La guapa atleta cumplió 33 años este 1 de julio. Créditos: IG @macky.mx

Macky González cumplió 33 años este 1 de julio y para celebrar hizo un viaje a la playa con su novio Manuel Anaya. En su cuenta de Instagram la atleta y ex participante de "Exatlón México" compartió algunas fotos y videos en los que se deja ver con los mejores looks, como el coqueto bikini negro con el que subió la temperatura

La guapa atleta decidió viajar a Tulum, en el estado de Quintana Roo para disfrutar de unos días de festejo y descanso, lo cual dio a conocer en sus cuentas oficiales de redes, en las que cada día gana más fans, quienes no dudaron en desearle lo mejor por su cumpleaños. 

Macky González celebrar sus 33 años en coquetos looks

En su cuenta de Instagram, Macky compartió una fotografía en la que se le puede ver desde la playa y luciendo su esbelta figura con un look perfecto para el calor, pues presumió un conjunto blanco y negro de falda asimétrica con un top de cuello halter con el que dejó sin aliento a más de uno de sus seguidores. 

Macky celebra su cumpleaños desde Tulum. Foto: IG @macky.mx

"Un año más y esperando que la vida siempre me sorprenda. La felicidad es hoy. Gracias a todas las personas que se han tomado el tiempo de felicitarme, los leo y me llenan el corazón de amor porque ustedes saben lo importantes que son para mi", escribió para acompañar la publicación. 

La presentadora y atleta se ha convertido en un ícono de moda para muchas mujeres jóvenes, pues con sus looks cautiva a sus millones de fans, como lo hizo en esta ocasión al mostrar un gran outfit para las vacaciones en el mar, pues además complementó su look de celebración con alpargatas, el calzado perfecto para caminar por la arena. 

Cautiva en coqueto bikini negro

Macky, que también es licenciada en Comunicación, ha ganado mucha fama en redes sociales, sobre todo Instagram, plataforma en la que tiene 1.1 millones de fans, con quienes también compartió un video en el que se le ve saliendo de la alberca y luciendo un bikini negro muy chic. 

Amancay González, nombre real de la deportista, impone moda y da cátedra de estilo con sus atuendos, sobre todo cuando se trata de los trajes de baño de dos piezas, pues suele mostrar lo mejor de las tendencias, como lo hizo en esta ocasión con un bikini que destaca por su panty pequeña y su top de cuello cruzado. 

MIRA EL VIDEO: