CAMILO Y EVALUNA

Evaluna Montaner regresa a trabajar a 3 meses del nacimiento de Índigo; así luce

La cantante ya se había presentado junto a su esposo Camilo, sin embargo, ahora inició un proyecto en solitario

ESPECTÁCULOS

·
Evaluna comienza a retomar su carrera de cantanteCréditos: Instagram @evaluna

Después de 3 meses del nacimiento de Índigo, Evaluna Montaner regresó a trabajar en un nuevo proyecto el cual anunció por medio de su cuenta de Instagram. La cantante había estado en algunas presentaciones de Camilo, sin embargo, no había dejado ver como luce después de convertirse en madre. 

La cantante de 24 años había hecho su aparición durante los conciertos de su esposo en México, en el que también trajo a su pequeña Índigo. Sin embargo, hasta el momento no había dado a conocer algún proyecto en solitario, pues mientras Camilo se encuentra de gira con "De adentro pa afuera tour" en diferentes países de América Latina y Europa, la hija de Ricardo Montaner se había dedicado a su bebé. 

Así se ve Evaluna tras 3 meses del nacimiento de Índigo

La intérprete de "Por primera vez" reveló en su cuenta de Instagram que se unirá al reality show de "La Voz Kids España", sin embargo, esta será una participación especial, pues ayudará a Aitana, quien es la coach, durante las etapas de "Batallas". Evaluna y la cantante de "Mon Amour" se juntarán para asesorar a los participantes y conformar uno de los equipos más consolidados de la competencia. 

"¡Son sabia nueva y fresca! @evaluna llega a #LaVozKids para ayudar a @aitanax a convertirse en la coach ganadora del programa. ¿Lo conseguirá?", se puede leer en la publicación de Instagram del reality show, en donde aparece la hija de Ricardo Montaner luciendo totalmente renovada después de 3 meses de dar a luz, pues mostró un atuendo muy juvenil de saco largo, pantalón de talle alto y blusa de tirantes con estampado color azul. 

Los fans de la cantante están muy emocionados de volverla a ver en los escenarios, pues aunque esta es una pequeña participación, para muchos representa que está lista para retomar su carrera después del nacimiento de Índigo. Los admiradores de la joven artista esperan que pronto Evaluna anuncie un nuevo material discográfico o sencillo, mientras tanto, ella se sigue enfocando en la crianza de su bebé. 

Desde que nació Índigo a principios de abril, Evaluna y Camilo se enfocaron en su bebé, sin embargo, pocos meses después, el cantante de "Tutu" se dijo listo para retomar su carrera y lanzar música, mientras que la hija de Ricardo Montaner aún no ha anunciado ninguna actividad. 

SIGUE LEYENDO: 

Evaluna Montaner comparte su primera FOTO tras el nacimiento de Índigo

Evaluna Montaner baila con Índigo en concierto de Camilo: VIDEO