FERNANDO DEL SOLAR

El incómodo momento que vivió Fernando del Solar en "Hoy" | VIDEO

El conductor mostró extrañeza con el análisis que se le hizo, ya que fue notoriamente personal y sobre su forma de ser

ESPECTÁCULOS

·
Fernando del Solar vivió un momento incómodo en el programa "Hoy".Créditos: Especial

El mundo del espectáculo se encuentra de luto, luego de que el pasado jueves 30 de junio se diera a conocer el fallecimiento de Fernando del Solar, un conductor que origen argentino que fue bien recibido en México.

Del Solar destacó como conductor en diversos programas, incluso en dos televisoras, ya que era innegable el cariño que le tenían sus compañeros del medio y los televidentes.

En este contexto, internautas revivieron el momento incómodo que vivió Fernando del Solar cuando conducía el programa "Hoy", en un segmento en el que también participó la grafóloga Maryfer Centeno.

Al inicio de su participación, Galilea Montijo sugirió que realizara una firma para que Maryfer la analizara, lo cual hizo en cuanto del Solar la tuviera lista.

Madre santa!" exclamó la grafóloga mientras se fue directamente con el análisis: "Fernando del Solar es muy caliente, muy sexual, le gustan los retos, mientras más difícil, más te gusta, concreto, práctico, directo, enfocado, muy intuitivo"

Lo que llamó la atención de los internautas la forma tan acelerada de hablar de Centeno, lo que provocó cierta molestia en el presentador, junto con todo lo que decía.

"¡Bájale a tu ansiedad! de repente te aceleras demasiado, no ha pasado, pero Fernando del Solar ya imaginó, ya supuso, ya pensó, entras hasta en periodos de angustia, te falta dormir, te falta descansar, te falta poner la mente en blanco" dijo Maryfer sin despegar la vista de la firma.

Fer del Solar dejó hablar a Maryfer Centeno, pese a la incomodidad que le provocó en análisis. | FOTO: Especial

Mientras su rostro externaba aparente molestia y extrañeza, sus compañeros, Galilea y Raúl Araiza le pidieron que se detuviera, mientras del Solar decía "está bien".

"Tienes que admirar a la pareja, tienes que admirar a la persona con la que estás. Pides mucho respeto a tu intimidad y además, tus victorias son públicas, tus fracasos son privados"

Finalmente, del Solar lo tomó con humor, pese a que la grafóloga siguió el análisis que terminó con algunos consejos para el presentador, a quien le señaló que sus fracasos son privados.

SIGUE LEYENDO:

"Arriba los corazones": Fernando del Solar cantó su canción de despedida

"Te amé": Esta es la emotiva canción que Ingrid Coronado le compuso a Fernando del Solar | VIDEO

Ingrid Coronado lanza emotivo mensaje tras muerte de Fernando del Solar: "La paz y unión familiar son lo más importante"