LOOKS DE FAMOSAS

Desde la playa, Andrea Escalona se luce en bikini y presume su baby bump | VIDEO

La conductora de "Hoy" sorprendió a sus fans desde la playa en un coqueto look negro con el que derrocho estilo

ESPECTÁCULOS

·
Impone moda y disfruta al máximo de la playa. Créditos: IG @andyescalona

Andrea Escalona reveló hace unos días que tiene tres meses de embarazo, y ahora la conductora del matutino "Hoy" presume su "baby bump" desde la playa, pues luego de una semana intensa de trabajo decidió tomarse unos días de descanso y lucirse en bikini con su pequeña pancita. 

La hija de la productora Magda Rodríguez, que falleció el 1 de noviembre de 2020, causó mucha sorpresa con la noticia, pues ha sido discreta con su vida privada, al grado de que pocos sabían que mantenía un noviazgo con un hombre originario de Acapulco, de nombre Marco, de quien muchos se preguntan quién es y a qué se dedica.

Andrea Escalona se luce en bikini

Andrea, de 35 años, se ha posicionado como una de las famosas que presume gran estilo para lucirse en bikini, algo que ya ha dejado ver que seguirá haciendo estando embarazada, como lo hizo este fin de semana al compartir un video en su cuenta de Instagram en la que presumió un coqueto look. 

Andrea mostró su pancita en coqueto bikini. Foto: IG @andy_escalona

"Caminata con @soychurrite", fue la corta frase con la que acompañó el clip que musicalizó con la canción "Yellow" de la banda británica Coldplay, y en la que se le ve luciendo un traje de baño de dos piezas, con panty de estilo boxer y un top con detalles de cuentas negras. 

Andy, como la llaman cariñosamente sus compañeros en el programa y sus fans, dio a conocer que todavía no sabe el sexo de su bebé, por lo que no ha elegido el nombre, así que decidió llamarle "churrite", esto debido a que en uno de los ultrasonidos el pequeño parecía un churro. 

Imponiendo con el look y dando cátedra de estilo, Escalona volvió a lucirse en sus redes sociales y dejó claro que seguirá mostrando su "baby bump", confirmando que las mujeres embarazadas pueden seguir viéndose increíbles y en tendencia en cualquier momento

MIRA EL VDIEO: