REDES SOCIALES

Desde el mar, Adamari López paraliza la red en traje de baño

Adamari López publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram que conquistaron a sus millones de seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López, Toni Costa, Redes sociales.Adamari López posando. Fuente: Instagram Adamari López

Adamari López descartó esta semana volver en un futuro cercano a las series de largo formato, ya que su “prioridad” actualmente es pasar el mayor tiempo posible con su pequeña hija Alaïa. La actriz puertorriqueña de 51 años no participa en una de estas mencionadas producciones desde que interpretó al personaje de Rita Anguiano en cerca de 400 capítulos de “Alma de hierro” entre 2008 y 2009.

“Mi proyecto más importante es ella y es poder pasar tiempo con ella, y por eso que me sigan dando la oportunidad de seguir trabajando en el programa de la mañana de Telemundo (Hoy Día) es el mejor proyecto que tengo ahora mismo, para que en mi otro proyecto importante de vida, que es mi hija, pueda tener el tiempo que necesita para poder compartir con ella” indicó Adamari a EFE.

Este pasado viernes, Adamari López volvió a confirmar toda su belleza en las redes sociales. La presentadora de televisión compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de fanáticos de todo el mundo. La chaparrita lució un traje de baño estampado de color azul marino. La oriunda de Humacao complementó su look con su pelo recogido y lentes de sol blancos.

Adamari López posando. Fuente: Instagram Adamari López

 “VACACIONES #DisneyWish” fue el simple y relajado texto que eligió López de pie de foto para su mencionado post en la popular red de la camarita.

Adamari López posando. Fuente: Instagram Adamari López

Esta mencionada publicación de la ex de Toni Costa obtuvo en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera de los ochenta y dos mil corazones en tan solo horas. “Lo lograste Ada estás como cuando hicistes la novela amiga y rivales ..te ves preciosa muchos besos desde Ecuador”, “Estas bien bonita Ada yo acabo de perder 10 kg en dos meses, como dices tu! Cerré el pico y le baje a todo gracias x motivarnos” y “Bellaaaa, tu transformación es en verdad espectacular” fueron algunos de los mensajes que recibió la artista.