LOOKS DE FAMOSAS

Tábata Jalil paraliza Instagram en minifalda negra y da clases de moda

La conductora y reportera de "Venga la Alegría" conquistó Instagram con un look perfecto para resaltar la silueta

ESPECTÁCULOS

·
Se corona como la conductora más bella de VLA. Créditos: FB @TabataJalilreal

Tábata Jalil causó furor en las redes sociales, esto después de compartir una serie de fotografías en las que se lució con una minifalda negra y top azul, outfit con el que paralizó Instagram y dio clases de moda, posicionándose como una de las conductoras de "Venga la Alegría" más chic. 

La también reportera del matutino de TV Azteca, que el pasado 3 de junio cumplió 43 años, es muy activa en sus redes sociales, donde constantemente comparte sus looks más modernos, con los que da cátedra de estilo para mujeres bajitas, pues Jalil es considerada una de las famosas chaparritas más guapas del medio

Tábata Jalil da clases de moda en coqueta minifalda 

Jalil se lució con un look ideal para los días de calor del verano, y conquistó a sus millones de admiradores en la popular red social de Meta con una serie de instantáneas en las que se le puede ver vistiendo con una falda corta de color negro que combinó con un top halter y zapatillas azules. 

La conductora presumió sus torneadas piernas. Foto: IG @tabatajaliloficial

"Tener paz mental… es tener éxito emocional, mantén en equilibrio tu corazón", fueron las palabras con las que Tábata acompañó la serie de instantáneas que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene 3.3 millones de fans, quienes nunca pierden la oportunidad de llenarla de halagos.

En las imágenes que la reportera compartió se le puede ver luciendo un coqueto atuendo con el que paralizó la red social al destacar su curvilínea figura y piernas torneadas con una minifalda de tablas en la parte baja y entallada en las caderas, pieza que combinó con una blusa estilo ombliguera sin mangas y tacones. 

Tábata conquista a sus fans con sus coquetos atuendos. Foto: IG @tabatajaliloficial

La también conductora, que lleva varios años siendo parte del elenco del matutino de TV Azteca, comenzó su carrera en los medios en el año 1998, en el programa "A quien corresponda". Hoy a más de 20 años de sus inicios en la televisión, es sin duda una de las favoritas de la pantalla chica y las redes sociales.

Con su más reciente posteo en redes, Tábata recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores, quienes le escribieron comentarios con frases como: "WTF! Que chulada!", "Que hermosa mujer eres corazón", "Bellísima" y "La chica más hermosa y sexy de la TV"; entre muchas otras. 

La reportera presumió estilo y belleza. Foto: IG @tabatajaliloficial

SIGUE LEYENDO:

Desde el sofá, Tábata Jalil enciende la red y se luce en mini vestido | FOTO

De espaldas, Tábata Jalil impone moda con minivestido azul | FOTOS